Crónicas

Sebastián Yatra se presentó en Perú frente a 13 mil personas

today22/08/2022 121 1

Fondo
share close

YATRA CERRÓ A LO GRANDE LA PRIMERA ETAPA DEL DHARMA TOUR EN SUDAMÉRICA CON UN INCREÍBLE CONCIERTO ‘SOLD OUT’ EN LIMA

#DharmaTour, la gira del galardonado y talentoso artista colombiano, Sebastián Yatra se presentó en el Arena de Perú en un show totalmente agotado de fanáticos (13 mil personas) que lo esperaban con emoción.

Es un show lleno de mensajes y una producción realmente espectacular. Estoy muy orgulloso del equipo con el que hemos consolidado el Dharma Tour. […] Para este tour tuve que pulir mucho el tema del baile y los instrumentos (risas). Ha sido un reto, pero me ha encantado el proceso, pues yo mismo supervisé los cortes musicales, la posición de las luces, las transiciones, los visuales…vamos, un sinfín de detalles a los cuales hemos puesto mucho amor y que llevo meses ensayando, así que espero lo disfruten”, comentó el artista sobre la gira.

Sebastián Yatra en Lima #DharmaTour / Foto: @erickfernandoq
Sebastián Yatra en Lima #DharmaTour / Foto: @erickfernandoq

Yatra inició el concierto a las 9 pm con el hit Melancólicos anónimos, tema que fue entonado a más no poder por las voces de todos sus seguidores. Dentro del repertorio no faltaron canciones como “Tacones rojos”, “Chica ideal” de su último álbum Dharma así como sus éxitos “Por perro”, “Ya no tiene novio”.

El espectáculo contó también con una sección dedicada a las baladas en las que el intérprete estuvo acompañado por su guitarra y el piano, instrumentos con los que interpretó “Cristina”, “No hay nadie más”, entre otros. Una de las sorpresas de la noche fue cuando el cantante entonó “Contigo”, su más reciente sencillo junto al español Pablo Alborán. Un show de gran producción visual, efectos y un cuerpo de bailarines que lo acompañaron.

  • Sebastián Yatra en Lima #DharmaTour / Foto: @erickfernandoq
    Sebastián Yatra en Lima #DharmaTour / Foto: @erickfernandoq

Previo al concierto, los integrantes de los equipos GTS + Universal Music Perú le entregaron cuadros de reconocimientos al artista por el éxito en nuestro país. Uno por el show ‘sold out’ en Lima y otro por los logros de cada sencillo: Disco de Diamante por “TBT”, “Runaway”, “Pareja del año”, “Chica ideal”, “Adiós”, Quíntuple disco de Diamante por “Tacones rojos”, Disco de Oro por “Melancólicos anónimos”, Disco de Platino por “Delincuente”, “A dónde van” y “Amor pasajero”.

Recordemos que la peruana Nicole Favre fue la encargada de abrir el concierto de Sebastián Yatra en Lima. “QUE HONORSOTEEEE @sebastianyatra. Gracias por esta inmensa oportunidad ❤️. ¡Te admiro muchísimo!”, escribió emocionada la cantante a través de su cuenta en Instagram.

Sebastián Yatra nominado a los Premios Billboard De La Música Latina

El artista colombiano logró 4 nominaciones a los Premios Billboard De La Música Latina, incluyendo «Canción del Año»Dos Oruguitas«), «Artista Pop Latino del Año», «Canción Pop Latino Solista del Año»Tacones Rojos») y «Álbum Pop Latino del Año» (‘Dharma’).

Además, Sebastián Yatra estrenó la primera colaboración de su tipo un tema que combina el español y el árabe, “Ulayeh” junto a Nouaman Belaiachi, comprobando la versatilidad del artista multi-platino a través de diferentes géneros musicales. Como lo indica el video en su cuenta de 29 millones de seguidores en Instagram, este sencillo optimista comenzará a generar entusiasmo alrededor de la próxima Copa Mundial.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%