info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Malena Narvay / @malena.narvay - Instagram
“Encontrarte”, el nuevo y emotivo single de Malena Narvay
28 noviembre, 2019
Gian Marco / @Gianmarcomusica - Facebook
Gian Marco Zignago anuncia la versión acústica de “Más de lo que yo te quiero”
29 noviembre, 2019

SABELA RAMIL Y LA REVOLUCIÓN DE EMOCIONES CON SU ÁLBUM “DESPEDIDA”


Sabela ha encontrado su propia voz. Entre el eco de notas y de las letras de sus canciones nos muestra en su primer disco que lleva por título “Despedida”, su faceta más íntima, sincera, sensible, versátil, y madura.

Un trabajo discográfico que va mucho más allá de lo musical, pues contiene también una alta carga emotiva como lo dejó ver la propia Sabela en una de sus publicaciones: “He tenido que cerrar para poder abrir. He tenido que despedirme y me despido para dar la bienvenida a este nuevo y maravilloso camino”.

“Despedida”, no es la única referencia a un comienzo que encontramos en el álbum, canciones como “El paso”, “Dame una señal” o “Nazco yo” insisten en este tema pero con un punto de luz importante. Todas las canciones están hechas con mucho corazón, disfrutando y experimentando. El disco llegó acompañado del lanzamiento de su segundo videoclip “El paso”, dirigido por Daniel Rajal y David Catá.

Un disco bastante conceptual y muy cuidado, que además de tener un toque enigmático tiene mucha personalidad. La cantautora, Sabela Ramil nos presenta el resultado de un maravilloso viaje, confiando en sus instintos y en su fortaleza, y lo más importante: siendo ella misma.