info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
@weareone.exo - Instagram
Video ¡Banda surcoreana EXO estrena álbum y videoclip “Obsession” la rompe en Youtube!
28 noviembre, 2019
Sabela Ramil / @sabelamusic_ - instagram
Sabela Ramil y la revolución de emociones con su álbum “Despedida”
29 noviembre, 2019

“ENCONTRARTE”, EL NUEVO Y EMOTIVO SINGLE DE MALENA NARVAY


La joven actriz y cantautora argentina Malena Narvay nos presenta su último tema “Encontrarte”, que junto a otros éxitos como “Dos Copas”, “Esta Historia” e Invencible, forma parte de su álbum “Lena”, que será presentado en vivo oficialmente el próximo 10 de diciembre en La Tangente.

“Encontrarte” es un tema muy especial, Malena escribió esta canción dedicado a su hermana adolescente, tomando sus propias experiencias donde el mensaje principal habla de encontrarse a sí misma. “Aceptarse, quererse y cuidarse”.

"Yo también tuve una adolescencia complicada y quise componerle esto a mi hermana menor un día que estaba ella muy angustiada para enseñarle a quererse y mostrarle que ser ella misma es su poder más valioso porque todos somos distintos y por lo tanto especiales, querer ser otra persona es frustrante (e imposible) y nos hace perder el brillo propio que es único, olvidarnos de quienes realmente somos por querer encajar en algo tan superficial es una lastima. Yo a ella la veía cada vez más triste cuando ella siempre había tenido una luz increíble y una sonrisa y un humor hermosos que estaba perdiendo. Quería que se vuelva a encontrar".

Malena Narvay, para la revista Pronto.

Es una canción fresca, orgánica, fácil de escuchar y a la vez muy poderosa. En el videoclip dirigido por Mariano Dawidson, participan familiares, amigos, ex-compañeros de colegio, de elencos, su pareja y también fans. Gente diversa, que representa la pluralidad de un tema que nos afecta a todos.

"Yo quería que ella vea como en la diversidad cada uno tenía una belleza a su manera y como todos fueron a divertirse sin pensar en querer ser otro ni compararse con nadie y como así una persona está en su mejor faceta. Para ayudarla a romper estereotipos tontos y sobretodo mostrarle que la vida es mucho más de lo que refleja un espejo, eso no es tan importante".

Malena Narvay, para la revista Pronto.

Si quieres ser parte y disfrutar junto a Malena Narvay de la presentación en vivo de su álbum "Lena", el 10 de diciembre, adquiere las entradas en TicketHoy y en la boletería de La Tangente.