Noticias Nacionales

“Encontrarte”, el nuevo y emotivo single de Malena Narvay

today28/11/2019 396

Fondo
share close

Titulo

“ENCONTRARTE”, EL NUEVO Y EMOTIVO SINGLE DE MALENA NARVAY

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 La joven actriz y cantautora argentina Malena Narvay nos presenta su último tema “Encontrarte”, que junto a otros éxitos como “Dos Copas”, “Esta Historia” e Invencible, forma parte de su álbum “Lena”, que será presentado en vivo oficialmente el próximo 10 de diciembre en La Tangente.

justify no-repeat;left top;; auto cccwRjJ9Zuw Parrafo 2 “Encontrarte” es un tema muy especial, Malena escribió esta canción dedicado a su hermana adolescente, tomando sus propias experiencias donde el mensaje principal habla de encontrarse a sí misma. “Aceptarse, quererse y cuidarse”.

justify no-repeat;left top;; auto IG

center no-repeat;left top;; auto «Yo también tuve una adolescencia complicada y quise componerle esto a mi hermana menor un día que estaba ella muy angustiada para enseñarle a quererse y mostrarle que ser ella misma es su poder más valioso porque todos somos distintos y por lo tanto especiales, querer ser otra persona es frustrante (e imposible) y nos hace perder el brillo propio que es único, olvidarnos de quienes realmente somos por querer encajar en algo tan superficial es una lastima. Yo a ella la veía cada vez más triste cuando ella siempre había tenido una luz increíble y una sonrisa y un humor hermosos que estaba perdiendo. Quería que se vuelva a encontrar». Malena Narvay, para la revista Pronto. https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/male-narvay-dedico-tema-hermana-quien-atraveso-momento-complicado/20191127105008342712.html Parrafo 3 Es una canción fresca, orgánica, fácil de escuchar y a la vez muy poderosa. En el videoclip dirigido por Mariano Dawidson, participan familiares, amigos, ex-compañeros de colegio, de elencos, su pareja y también fans. Gente diversa, que representa la pluralidad de un tema que nos afecta a todos.

justify no-repeat;left top;; auto «Yo quería que ella vea como en la diversidad cada uno tenía una belleza a su manera y como todos fueron a divertirse sin pensar en querer ser otro ni compararse con nadie y como así una persona está en su mejor faceta. Para ayudarla a romper estereotipos tontos y sobretodo mostrarle que la vida es mucho más de lo que refleja un espejo, eso no es tan importante». Malena Narvay, para la revista Pronto. https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/male-narvay-dedico-tema-hermana-quien-atraveso-momento-complicado/20191127105008342712.html Parrafo 4 Si quieres ser parte y disfrutar junto a Malena Narvay de la presentación en vivo de su álbum «Lena», el 10 de diciembre, adquiere las entradas en TicketHoy y en la boletería de La Tangente. justify no-repeat;left top;; auto Spotify center no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%