info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Danna Paola presenta junto a MIKA su single "Me, MySelf"
Danna Paola y el origen de “Me, Myself”
15 septiembre, 2020
Loona sacude las redes
¡Loona sacude redes!
16 septiembre, 2020
Ruggero presenta su nuevo single "Bella" / Foto: @ruggero

Ruggero presenta su nuevo single "Bella" / Foto: @ruggero

RUGGERO Y "BELLA", EL NUEVO SENCILLO QUE YA CONQUISTÓ ARGENTINA


Ruggero, uno de los artistas arraigados en Argentina más completos y con mayor proyección internacional, sigue subiendo con su faceta musical y vuelve a sorprendernos con “BELLA”, el segundo adelanto de su próximo álbum.
Tras el éxito de “Probablemente”, que lo puso en el medio de la escena pop latinoamericana, hace un mes volvió a volarse la barda con “Puede” (tema que continúa en lo más alto de los rankings argentinos). Ahora es el turno de “BELLA”, una canción muy significativa para el músico y actor nacido en Italia.
“Estoy muy contento de que salga BELLA como segunda canción de este álbum. Ante todo, porque el título se pronuncia en italiano y eso es muy especial para mí. Es uno de los temas más bailables del disco, amo el sonido porque es un poquito distinto a ‘Puede’, pero también tienen una conexión. La escribí en un viaje que hice a Madrid con algunos autores con los que ya había colaborado; con ellos compuse BELLA y otro tema para el disco. Me dije: quiero escribir una canción como si fuera una carta a ella, diciéndole que a pesar de que lo nuestro ya se terminó, siempre va a ser el amor de mi vida”, afirma Ruggero.
En el videoclip vemos a Ruggero atrapado dentro de una pantalla, teletransportándose a diferentes lugares del mundo. En este video participa la actriz argentina Nicole Luis, quien a través de su joystick lleva a Ruggero a recorrer diferentes aventuras.
Este 19 de septiembre Ruggero se presentará vía streaming para el mundo junto a MYA desde el Movistar Arena Buenos Aires, donde interpretará por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones. Las entradas se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar