Noticias Internacionales

Ruggero y «Bella», el nuevo sencillo que ya conquistó Argentina

today15/09/2020 213

Fondo
share close

Ruggero, uno de los artistas arraigados en Argentina más completos y con mayor proyección internacional, sigue subiendo con su faceta musical y vuelve a sorprendernos con “BELLA”, el segundo adelanto de su próximo álbum.

Tras el éxito de “Probablemente”, que lo puso en el medio de la escena pop latinoamericana, hace un mes volvió a volarse la barda con “Puede” (tema que continúa en lo más alto de los rankings argentinos). Ahora es el turno de “BELLA”, una canción muy significativa para el músico y actor nacido en Italia.

Estoy muy contento de que salga BELLA como segunda canción de este álbum. Ante todo, porque el título se pronuncia en italiano y eso es muy especial para mí. Es uno de los temas más bailables del disco, amo el sonido porque es un poquito distinto a ‘Puede’, pero también tienen una conexión. La escribí en un viaje que hice a Madrid con algunos autores con los que ya había colaborado; con ellos compuse BELLA y otro tema para el disco. Me dije: quiero escribir una canción como si fuera una carta a ella, diciéndole que a pesar de que lo nuestro ya se terminó, siempre va a ser el amor de mi vida”, afirma Ruggero.

Ruggero

En el videoclip vemos a Ruggero atrapado dentro de una pantalla, teletransportándose a diferentes lugares del mundo. En este video participa la actriz argentina Nicole Luis, quien a través de su joystick lleva a Ruggero a recorrer diferentes aventuras.

Este 19 de septiembre Ruggero se presentará vía streaming para el mundo junto a MYA desde el Movistar Arena Buenos Aires, donde interpretará por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones. Las entradas se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Danna Paola presenta junto a MIKA su single "Me, MySelf"

Destacadas

Danna Paola y el origen de «Me, Myself»

Título DANNA PAOLA Y EL ORIGEN DE "ME, MYSELF" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] justify no-repeat;left top;; auto Párrafo 1 “Me, Mysel”, es una impactante canción que habla de amor propio, donde Danna Paola cuenta sobre un aprendizaje que le costó asimilar pero que hoy en día ya lleva a cabo. justify no-repeat;left top;; auto Párrafo 2 Danna Paola y Mika asombraron al mundo con el lanzamiento de “Me, Myself”. […]

today15/09/2020 231

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%