info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Marc Anthony recibe Disco de Diamante de la RIAA por su álbum 3.0
¡Marc Anthony sigue haciendo historia! Su álbum 3.0 recibe Disco de Diamante de la RIAA
14 septiembre, 2020
Ruggero presenta su nuevo single "Bella" / Foto: @ruggero
Ruggero y “Bella”
15 septiembre, 2020
Danna Paola presenta junto a MIKA su single "Me, MySelf"

Danna Paola presenta junto a MIKA su single "Me, MySelf"

DANNA PAOLA Y EL ORIGEN DE "ME, MYSELF"


“Me, Mysel”, es una impactante canción que habla de amor propio, donde Danna Paola cuenta sobre un aprendizaje que le costó asimilar pero que hoy en día ya lleva a cabo.
Danna Paola y Mika asombraron al mundo con el lanzamiento de “Me, Myself”. Tema compuesto por la artista mexicana, con el que cumple el sueño de colaborar junto a uno de sus grandes ídolos en la música. El cantante libanés, en varios momentos de su vida, la acompañó (sin saber) con sus canciones.
La cantante mexicana ha compartido con sus seguidores de Instagram una reflexión muy personal de la canción. En esta, no solo confiesa cuándo compuso “Me, Myself”, sino también la lección tan importante que ha sido para ella este tema.
“Es una locura saber qué hace dos años durante uno de los momentos más ‘dark’ en mi vida, salió esta canción, no sabía que sería la última gota que derramaría para poder drenar esa emoción que me carcomía por dentro y poder sanar” escribió en su cuenta de Instagram.
“Era solo un regalo de mi para mí, un recordatorio para que jamás se me olvidase que primero tengo que amarme a mí para poder amar a quien pudiese llegar a mi vida… y poder volar aun así con las alas rotas, pero libre. Y hoy es así”, continuó
La artista habla con orgullo lo siente al ver cómo fue capaz de transformar sus sentimientos en una canción con un mensaje fuerte: “Hoy es hermoso ver esto realizado, ¡plasmado y generando tanta emoción en ustedes! acompañada de un gran amigo a quien admiro tanto y es un sueño hecho realidad el haber convertido esta canción en algo más mágico de lo que ya era para mí. @mikainstagram Gracias por ser parte de todo esto!! much much love! #MEMYSELF” Es más que obvio recalcar el agradecimiento a Mika por su colaboración, pues sin él este proyecto no habría sido posible.