Hijos de Babel 2020 / Foto: @andres_albertario (Facebook - @hijosdebabeloficial)
Hijos de Babel presenta su último sencillo ‘Otro beso y me voy’
17/11/2020
“Mi primer regalo”, es el álbum que nos presenta Dennis Arana
Dennis Arana adelanta la Navidad con su disco “Mi Primer Regalo”
18/11/2020
“Siempre he estado aquí” el nuevo tema de RBD

“Siempre he estado aquí” el nuevo tema de RBD

RBD EMOCIONA A FANS CON EL LANZAMIENTO DE “SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ”


Falta muy poco para lo que será su reencuentro con sus fans a nivel internacional. Hoy, los chicos de RBD emocionan a sus fans con el lanzamiento de su primer sencillo “Siempre he estado aquí”.

Después de 12 años, Anahí, Maite, Christian y Christopher estrenan un tema con un estilo pop que ya nos tienen acostumbrados. El tema es nostalgia pura y con el buscan volver a ser ese un fenómeno mundial.

"Yo siempre he estado aquí, nunca te olvidé porque un amor tan grande no se va, no se fue. yo siempre he estado aquí".
El título de este tema podría tener una doble connotación si recordamos que pese a los años su música no dejó de sonar en las radios latinas, incluso en sus redes pusieron como pie de página lo siguiente “No tengo que volver, si yo nunca me fui”.
Minutos antes del estreno de “Siempre he estado aquí”, los RBD manifestaron que no podían con la emoción, lo que logró ser tendencia en las redes.
Los integrantes de la banda están muy ansiosos con este reencuentro con sus fans, por ello vienen realizando avances de lo que será el concierto virtual a través de Twitch. Hasta el momento han logrado transmitir dos episodios titulados “Behind the Stream”, logrando conectar en vivo a más de 18 mil seguidores.

Como se recuerda la tierna Dulce María no será parte de este reencuentro debido a su embarazo y a que se encuentra promocionando su nuevo single titulado 'Lo Que Ves No Es lo que Soy', el cual forma parte de su próximo álbum, "Origen". Sin embargo, ella pudo enviar un mensaje a toda su fanaticada.
"Ha sido bien duro, porque es una parte muy importante de mi historia. Y da un poco de coraje que en cualquier otro momento yo hubiera podido estar, en cualquiera de estos 12 años que han pasado, donde tanto se ha esperado este reencuentro, pues yo hubiera podido estar. Y ahorita, definitivamente, no es que no quiera, es que no puedo".

Dulce María

‘Ser o parecer’ es el concierto que trae de vuelta a los escenarios a RBD y se realizará el 26 de diciembre y no contará con la presencia de Dulce María y Poncho debido a la pandemia. Las entradas ya están a la venta, no te quedes sin la tuya.