Ultimas Noticias

Hijos de Babel presenta su último sencillo ‘Otro beso y me voy’

today17/11/2020 86

Fondo
share close

HIJOS DE BABEL PRESENTA SU ÚLTIMO SENCILLO ‘OTRO BESO Y ME VOY’

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto ¿Alguna vez has sentido que un beso lo cura todo? Hijos de Babel te enseñarán que con su último lanzamiento ‘Otro beso y me voy’ podrás dejar los miedos.

“Dame otro beso y me voy…Tus besos me hacen creer que puedo dejar mis miedos por lo menos hoy”.

Acostumbrados al rock, la banda argentina hoy endulza a sus seguidores con este tema, en el que participa como invitado Iván Noble.

Luego del estreno de su primer single ‘Al sur del sur’, junto a Hilda Lizarazu, Hijos de Babel presenta ‘Otro beso y me voy’, ambos parte del disco “Borrar el historial”, quinto trabajo discográfico del grupo formado por los hermanos Mauro y Nando Varela Pagliaro.

Este álbum cuenta con once canciones y participaron otros referentes del género como Leo García y Rodrigo Manigot de ‘Ella es tan cargosa’. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto ‘OTRO BESO Y ME VOY’ – EL VIDEOCLIP

El video del nuevo single se realizó con imágenes que registran cómo fue el proceso de grabación del material que tuvo a Willi Piancioli de Los Tipitos, como productor artístico.

Asimismo, se aprecia la emoción y sentimiento con el que Mauro y Nando interpretan esta canción justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto CONOCE A HIJOS DE BABEL

Hijos de Babel es un grupo de rock del barrio de Floresta formado por los hermanos Mauro y Nando Varela Pagliaro. En 2006, con la producción artística de Litto Nebbia, graban su primer álbum «Todo Vuela» a través de Melopea. En 2009 editan «Inalterable».

Entre 2015 y 2017, presentan «3D3», una serie de tres EP con tres canciones cada uno, grabados en audio y video en distintos estudios del país. Los eps contaron con la participación de prestigiosos músicos invitados como Willi Piancioli y Raúl Rufino de Los Tipitos, Ale Kurz de El Bordo y nuevamente Litto Nebbia. En 2018 editaron «Ahora ya», un EP con tres canciones. Ese mismo año, versionaron unas veinte canciones de artistas que admiran. Estas versiones se pueden ver en el canal de Youtube de la banda. En 2020 y bajo la producción artística de Willi Piancioli, editaron «Borrar el historial», su último material discográfico.

Si quieres conocer más acerca de esta banda, puedes encontrarlos en todas las redes sociales y sus discos ya los puedes escuchar en Spotify. Asimismo te recordamos que también puedes escucharlos aquí, en InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto tSBLDPfFpxo

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Mial estrena su primer single "Panea"

Noticias Nacionales

MIAL presenta su primer sencillo ‘Panea’

MIAL PRESENTA SU PRIMER SENCILLO ‘PANEA’ [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Los jóvenes músicos de la generación Bicentenario del Perú ya no apuestan solo por géneros musicales comerciales como la salsa, cumbia, rock, ente otros, sino que en la búsqueda de ir un paso hacia adelante en este mundo artístico optan por otros ritmos que vayan acorde a su estilo de vida. MIAL, es uno de […]

today17/11/2020 150

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%