"Siete veces sí" el nuevo álbum de Vanesa Martín
Vanesa Martin presenta su nuevo álbum ‘Siete Veces Sí’ inspirado en Joaquín Sabina
23/10/2020
‘Sweet Melody’ de la banda británica Little Mix logra tres millones de visitas en su primer día de lanzamiento
23/10/2020

RAPHAEL PRESENTA SU VERSIÓN 6.0 CON EL TEMA

‘ME OLVIDÉ DE VIVIR’


Raphael, el mítico cantante español celebra este 2020 su 60º aniversario sobre los escenarios por todo lo alto, con una carrera renovada, adaptada a la actual generación. Esta nueva versión de sí mismo ha sido denominada como 6.0.

El cantante de Linares ha ido evolucionando junto a la tecnología. Pese a sus 77 años de edad, no ha parado y justamente conmemorando un aniversario más ha presentado a sus seguidores su último tema ‘Me olvidé de vivir’. Este clásico perteneciente al francés Johnny Hallyday en 1978 fue interpretado años más tarde por el español Julio Iglesias. La historia gira en base a la tristeza de una persona que debido a su agitada vida no vivió plenamente.

‘Me olvide de vivir’ es un tema que Raphael interpreta junto a Manuel Carrasco. La canción cuenta con acordes de guitarra, que le dan vida a esta interpretación. Asimismo, en el videoclip se aprecia todo el proceso de grabación del que estamos seguros que será un hit.
“Ya no soy como ayer, ya no sé lo que siento. Me olvidé de vivir, me olvidé de vivir, me olvidé de vivir, me olvidé de vivir”.

Raphael

Hablar de Raphael es inspiración pura, es como tomar un buen vino añejo en casa y eso es lo que ha logrado con este nuevo tema, demostrar a muchos que sigue vigente. Pero este sencillo es solo un adelanto de lo que será su nuevo álbum en el que grandes estrellas de la música lo acompañarán como Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Gloria Trevi, entre otros.
Manuel Carrasco, quien nos ha tenido acostumbrados a un estilo rock y pop trae este tema junto a Raphael para cautivar a dos generaciones distintas y poderlas unir a través de la canción.
“La leyenda de Raphael es infinita. Sobran las palabras para definir lo que ha conseguido a lo largo de toda su vida. Para mí es todo un honor poderlo acompañar en este su nuevo disco. Muy agradecido”.

Manuel Carrasco

RAPHAEL EN CONCIERTO
Este éxito no acaba, Raphael ha anunciado que realizará un gran concierto en Madrid para celebrar sus seis décadas en la música este 19 de diciembre.

El lugar para esta gran presentación será el WiZink Center de Madrid, las entras ya se encuentran a la venta en Raphaelnet.com y El Corte Inglés desde el 29 de octubre.