Estrenos

Escucha ‘R U 4 REAL’, lo nuevo de GORDO con Marina Maximilian

today27/02/2023 45

Fondo
share close

LAS ESTRELLAS PRESENTAN UNA GRAN CANCIÓN DE HOUSE TRIBAL

La estrella guatemalteco-estadounidense GORDO se asoció con la superestrella ucraniana Marina Maximilian para una gran canción de house tribal titulada ‘R U 4 REAL’. Este track sigue los lanzamientos innovadores del año pasado con artistas como FEID, The Martinez Brothers, KAS:ST y el éxito masivo de sus 6 coproducciones en el álbum ‘Honestly Nevermind’ de Drake.

Este disco no lo hice para radio, ni para programas ni para Spotify. Hice este disco por nada más que mi propia integridad. Espero que estén listos para la mejor obra de arte que he hecho”.

Recientemente votado como el DJ hispano mejor clasificado en el mundo por DJMag y el productor número 1 por Billboard, GORDO culminó un 2022 estelar con sencillos que encabezaron las listas y múltiples espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo con el lanzamiento de ‘Hombres y Mujeres’ junto a la superestrella colombiana FEID.

R U 4REAL demuestra que no planea reducir la velocidad este año, ya que continúa mostrando su compromiso con la música house y planea aumentar los lanzamientos en 2023.

GORDO

El lanzamiento ha sido muy esperado tanto por los fanáticos como por los artistas, incluido Drake, quien publicó en Instagram: «GORDO finalmente lanzó mi himno».

Sus presentaciones en vivo y sets extendidos actualmente se encuentran entre las mejores experiencias de música dance, ya sea actuando en sus propios eventos TARAKA a medida que continúan apareciendo en todo el mundo o intentando promover ‘sets de maratón’ mientras Gordo continúa pinchando durante horas. fin.

Gordo de R U 4REAL con Marina Maximilian ya está disponible a través de Ultra Records junto con el video musical aquí.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%