Noticias Internacionales

Feid logra «sold out» en Argentina, Chile, Perú, Guatemala y Ecuador

today20/01/2023 11

Fondo
share close

SU GIRA DEL «FERXXO NITRO JAM» EN PERÚ, ARGENTINA, CHILE, GUATEMALA Y ECUADOR CUELGA EL CARTEL DE AGOTADO

Feid, el artista del momento, comenzó el 2023 con el pie derecho logrando anotarse un hito más a su larga lista de logros al agotar boletas en Argentina, Chile, Perú, Guatemala y Ecuador de su primera gira por Latinoamérica que comienza en febrero. La gira llamada, «Ferxxo Nitro Jam«, realizada en colaboración con CMN Events – una de las empresas de entretenimiento más importantes a nivel mundial – llevará al talentoso artista a presentarse en las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador.

FERXXO NITRO JAM TOUR
FERXXO NITRO JAM TOUR

Anunciada tan sólo la semana pasada, la gira ha causado conmoción entre los fans, quienes se encuentran ansiosos por ver a la nueva cara del género urbano presentarse por primera vez en su ciudad y las boletas están cada vez más escasas. Con cientos de miles de fans en fila virtual para conseguir boletos en cada ciudad, el espectáculo de Ferxxo es uno de los más codiciados del año.

Ferxxo, como Feid es apodado por sus fans, consiguió un sin número de logros durante el 2022 – conocido como el año de Ferxxo – ya que estrenó varios sencillos que rompieron récords, al igual que su EP, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos el Álbum’, comprobando que su música y sonido llegan a las generaciones más jóvenes quienes buscan un sonido fresco y una voz única que hable su mismo lenguaje.

CMN explora más fechas ante los sold outs de Feid en América Latina

CMN explora abrir nuevas fechas y ciudades para la gira de Feid en América Latina, debido a la alta demanda registrada en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, El Salvador y Panamá, donde se produjeron sold-outs en unas pocas horas, así como colapsos en páginas webs y centros comerciales.

Estamos impresionados por la respuesta del público. Confiábamos en que sería una gira exitosa, pero, lo visto en varios países, ha sobrepasado nuestras expectativas”, Viviana Suárez, encargada del departamento de Booking de CMN, una de las compañías más importantes de entretenimiento en vivo a nivel global.«

En Argentina, el protagonista de “Feliz Cumpleaños Ferxxo” agotó todas las localidades en menos de una hora, con más de 30.000 personas en la fila virtual. En Chile, llegó a haber 100.000 personas en línea y tuvo que abrirse una segunda fecha, que se vendió en 15 minutos. Más de 80.000 personas estuvieron en línea en Perú, mientras que en Ecuador la página colapsó y las filas de las ventas de tickets físicos “fueron una locura”, con fans acampando en las afueras de los centros comerciales donde se vendieron. En El Salvador. extendieron los horarios de los centros comerciales.

Con “Ferxxo Nitro-Jam Tour”, Feid se prepara para dar lo mejor en todas las ciudades agendadas.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%