Noticias Internacionales

Music Business Academy es distinguida como la mayor comunidad de Industria Musical

today27/02/2023 108 4

Fondo
share close

MUSIC BUSINESS ACADEMY SE CONSOLIDA UN AÑO MÁS COMO LA ESCUELA LÍDER DE INDUSTRIA MUSICAL

Si deseas ser parte de la industria musical como manager, artista independiente o agente de representación de artistas, tours o marcas es importante prepararse y conocer cómo funciona todo. Music Business Academy lo sabe y es por ello que su compromiso con el sector del entretenimiento de todo su equipo es real. 

MAB 2

Su eslogan “No hables, actúa. No digas, demuestra. No prometas, cumple” que intentan cumplir cada día, es el motivo por el que sus fundadores han sido de nuevo premiados por crear la mayor comunidad de la industria musical.

Los emprendedores Alex Montoya y Nico Castro vuelven a recibir el Premio Engagement TIC Awards 2023 por su compromiso con el sector, y es que para ellos es fundamental profesionalizar este sector y conseguir realizar un trabajo eficiente y eficaz.

Aprende estrategias, análisis y más de la mano de Music Business Academy

La escuela no ha dejado de crecer desde su creación hace tan solo dos años, han conseguido que cerca de 300 estudiantes se incorporen al mundo laboral con todas las competencias adquiridas para realizar un trabajo excelente.

Ser profesional es saber lo que estás haciendo y, esto es precisamente, lo que inculcan a artistas que ya han confiado en ellos como Rochero y Adrián González del género urbano, Eneko Díaz y Paula Mateo del pop, Imma Masramon del clásico o los DJs Marien Novi o Israel Mata.

Creemos que hay muchísimo talento y simplemente deben conocer cómo trabajar desde la experiencia más real posible. Tanto nuestro equipo como nosotros estamos muy involucrados en ser lo más transparente posibles y enseñar datos y procedimientos reales que aplicamos cada día en nuestras empresas. Ojalá que cuando nosotros empezamos en esta industria hubiésemos tenido profesionales que nos explicasen cómo hacer un plan de marketing, un lanzamiento musical, qué herramientas debe tener un manager, cómo gestionar tu propia carrera o cómo organizar un evento para 50.000 personas. Todo hubiese sido más fácil y nos hubiésemos equivocado muchísimo menos”, comentaron Montoya y Castro.

MAB

Además, en la actualidad no solo se encuentran trabajando en la programación de alguno de los principales festivales que tendrán lugar este verano tanto a nivel nacional como internacional sino que también se atreven con la gestión de empresas de tecnología, management, booking, marketing y comunicación.

Pero no solo se limitan al sector musical, la actriz Nicole Andrea o el actor Tomás García también les han escogido por dos motivos fundamentales: formar parte de la comunidad líder del sector del entretenimiento y llevar su carrera a otro nivel gracias a las herramientas y metodología que Music Business Academy facilita.

Su claim “el marketing es ser de verdad” lo ponen de manifiesto en más de las 100 entrevistas y masterclass realizadas para la comunidad, los más de 50 e-books y los contenidos que lanzan en sus redes sociales día tras día en forma de consejos para profesionalizar dicho sector.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%