Conciertos

Paramore vuelve a Perú con un concierto en el Arena Perú

today06/10/2022 38

Fondo
share close

EL GRUPO ACABA DE ESTRENAR «THIS IS WHY», UN ADELANTO DE LO QUE SERÁ SU NUEVO Y SEXTO ÁLBUM

Para sorpresa y alegría de muchos, luego de 11 años de ausencia la banda americana de pop rock Paramore regresa al Perú para un único concierto el próximo dos de marzo del 2023 en el Arena Perú de Surco.

El anuncio lo hicieron a través de una publicación en su cuenta de Twitter, Paramore anunció su tour sudamericano para el 2023. Perú, donde cuentan con una gran base de seguidores no podía quedar fuera de esta nueva gira, siendo el punto de partida para «Paramore in South America», que además los llevará por Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

La banda conformado por Hayley Williams, Taylor York y Zack Farro, acaban de estrenar un adelanto de lo que será su sexto álbum de estudio que llegará el 10 de febrero del 2023 con el sencillo lleva por título «This is why», el cual ya cuenta con un videoclip rodado en Malibú, California y fue dirigido por Brendan Yates.   

Este sencillo marca el regreso de Paramore desde 2017, cuando sacaron “After Laughter”, álbum que vio un cambio de dirección en su música, pues apostaron por algo más pop. Tras este lanzamiento, Williams compartió un mensaje para sus fans en el Discord de la banda cuyo foco estaba puesto en agradecerles el apoyo y la admiración inquebrantables a pesar de su ausencia.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%