Noticias Nacionales

Playa Limbo envía saludo a sus fans peruanos

today05/10/2022 32

Fondo
share close

LA BANDA CUENTA CON MÁS DE 2 MILLONES DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY

Playa Limbo es una de las bandas pop más reconocidas de México. Parte de su popularidad ha sucedido gracias a su capacidad de adaptarse a los gustos musicales de más de una generación.

La agrupación tiene planes para brindar un show a pedido de sus fans peruanos, y presentarse por primera vez en nuestra ciudad, es por ello que no han querido dejar pasar la oportunidad de compartir unas palabras con sus fans peruanos quienes aguardan con ansias su llegada para disfrutar del género pop, jazz y pop rock.

Fuente: Zafiro Internacional

Detrás de éxitos como “Creer”, “Eclipse de luna” y el “Eco de tu voz” hay cuatro artistas que día a día buscan nuevas ideas para seguir cautivando a decenas de seguidores. Y es que después de casi dos décadas de trayectoria, Playa Limbo se ha mantenido en las listas de reproducción de miles de personas y consideran que uno de los factores que los ha mantenido cerca de su público es que leen lo que sus seguidores les escriben en las redes sociales.

El éxito de Playa Limbo

Actualmente la banda cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 500 mil suscriptores en YouTube y más de 140 mil seguidores en Instagram. Sin duda, la banda ha construido una carrera icónica que ha marcado un parteaguas en el pop de México, desde los 90’s a la actualidad.

A pesar de la distancia, Playa Limbo les hace llegar un cariñoso saludo a todos sus admiradores que saben son bastantes y muy especiales. Ellos seguirán creando música y muchas sorpresas para esta segunda parte del 2022 y próximamente sorprenderán a sus admiradores peruanos.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%