Estrenos

Jesse Chacón feat. imYBS presentan “Dispara”

today06/10/2022 98

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

EL CANTANTE PALMERO SIGUE MOSTRANDO SU VERSATILIDAD

«Dispara» es el nuevo single de Jesse Chacón, esta vez junto al productor de Gran Canaria imYBS, en el que el cantante experimenta un nuevo sonido más funk pero sin dejar de mostrar su característico sonido urbano. Jesse y Yonay se conocieron por redes sociales y rápidamente conectaron musicalmente, de lo que salió este nuevo tema muy del estilo Silk Sonic y otros nuevos que verán más alante.

Con este nuevo lanzamiento el cantante palmero sigue mostrando su versatilidad y las numerosas influencias a la hora de crear que le permiten abarcar un amplio abanico de registros.

Conoce más de Jesse Chacón

Jesse Chacón Tosco es un cantante y productor procedente de la isla de La Palma, Canarias. Con sus 25 años, como muchos de su edad, Jesse creció influenciado por el R&B, el Rap, el Reggaeton y todas las raíces latinas que se encuentran en Canarias; inspirado además por las actuales figuras de la música urbana de las islas.

Jesse Chacon feat imYBS

Luego finalizar sus estudios en producción musical y después de muchos meses de creatividad propia, se trasladó a Madrid para dar sus primeros pasos como artista, junto a su grupo de trabajo Nice Click. De ahí, nacieron los primeros singles del EP “Blunder” y dos videoclips: “00:00 AM”, “En Mí” o “Señales”.

Tras más de un año de trabajo en estudio, dió su primer concierto en solitario frente a miles de personas siendo telonero de Rasel. Ahora, encara una segunda parte del 2022 cargada de futuros lanzamientos y con nuevos conciertos ya en agenda.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%