info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Dulce o Truco
29 octubre, 2019
Portada del disco "quimera"
“QUIMERA TOUR”, Alba Reche anuncia las primeras fechas de su gira
30 octubre, 2019

PABLO ALBORÁN ESTRENARÁ NUEVO TEMA “TABÚ”, QUE YA NOS TIENE INTRIGADOS A TODOS


¿El cantante español Pablo Alborán se dedicará al pop? Esta es solo una de las varias preguntas que nos deja tras anunciar en varios post de redes sociales su colaboración con Ava Max, artista estadounidense que ha logrado récords de venta en varios países de Europa con su música que mezcla pop, electropop, R&B, entre otros.

Solo sabemos que el proyecto se llama Tabú y que además tiene varios personajes como la “novia”, que es Ava Max; la “matriarca”, el “patriarca”, un “consejero”, la “corte”, el “novio”. Todas estas imágenes han sido subidas a la cuenta de Instagram de Alborán.
Alborán, en medio de su campaña de intriga, ha anunciado que se presentará el próximo 06 de noviembre y que todo se trata de un sueño “muy real” ¿Será un videoclip, un disco, un cómic?
Y Ava Max no se ha quedado fuera de este juego y también ha hecho ubicaciones al respecto.
Al tener estilos tan diferentes, hay fanáticos que se han sorprendido por el anuncia y ya solo esperan al 06 de noviembre para develar este misterio.

Y como no hay coincidencias, Ava Max llegará a España en noviembre , específicamente el 08 de ese mes, para la gala de los MTV EMAs que se realizará en Sevilla.