info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Resistencia 72, La banda ‘Ciberpunk’ de Lima Este teloneará a La Polla Récords
23 enero, 2020
#QuimeraTourBilbao / Fotos: vía twitter @soletenorth
#QuimeraTour | Alba Reche: “Skerrik Asko Bilbo” (Gracias Bilbao)
24 enero, 2020

“OLVÍDATE DE MÍ”, LA POESÍA HECHA MÚSICA POR NATALIA LACUNZA


Es una pieza realmente preciosa, de eso no hay duda. Así podemos definir “Olvidate de mi”, el nuevo single de la cantautora española Natalia Lacunza. Y es que, escucharla cantar nos pone los pelos de punta mientras nos desgarra el corazón y nos acaricia el alma.

No es la única canción de Natalia Lacunza que nos hace soltar la lagrimita. De hecho, otro de sus temas, Nana Triste junto a Guitarricadelafuente se encuentran entre las más escuchadas por los usuarios de Spotify en todo el mundo.

"Habla de cuando tu a ti mismo te dices mira llevo mucho tiempo super pillado por una persona, como que tu quieres que la relación de una persona sea de una manera y es imposible por alguna razón, habla sobre el momento que tienes que decir, mira prefiero como si nada hubiera pasado, prefiero deshacerme de esto y curarme un poco, que se te olvide mi existencia básicamente”, dijo Natalia durante in Live en Instagrama horas antes del lanzamiento.
Esta es sin duda, una de esas canciones que fusionan una melodía íntima, melancólica, triste y elegante con una manera de cantar especialmente cercana, una voz aterciopelada y una letra que toca cada fibra del cuerpo, es poesía hecha música.

"Escribimos por las cosas que vivimos y sentimos, si es verdad que muchas veces coges un concepto o un sentimiento, igual se te va la olla y tampoco es super verdad lo que dice la canción, es simplemente por crear ese mensaje en concreto, pero yo creo que todas las canciones tienen un punto personal", comentó la cantante y compositora.
La artista comparte créditos en la composición con Luis Sansó Gil y Carlos René, quien además es el productor de este y otros temas de su próximo EP. Respecto a este nuevo proyecto la artista dejó saber que tendrá algunos temas en inglés, contará con una colaboración, y que su lanzamiento está muy cerca.

El nivel de dedicación y cariño de los seguidores de Natalia Lacunza se hizo notar en las redes sociales antes incluso del lanzamiento con cientos de fotografías con el atardecer de distintos lugares del mundo, haciendo de esta forma un homenaje a la portada del single.

Otro detalle interesante es que el HT #OlvidateDeMiNatalia se volvió tendencia mundial y en Perú se colocó en el segundo lugar.
Pero eso no es todo, en la plataforma digital de ITunes se posicionó como número 1 en España por delante de la consagrada artista Rosalía, que publicó su tema “Juro Que”. En Perú el resultado no fue muy lejano, “Olvídate de mí” se colocó en el puesto número 3.

“Olvídate de mí”, es quizás una de las canciones más románticas que escucharemos en los últimos tiempos.

Y la cantante y compositora no tiene mejor forma de celebrar este lanzamiento que anunciar a sus fanáticos las fechas de su gira “A OTRO LADO TOUR 2020”.

El tour de Natalia Lacunza iniciará oficialmente el 26 de marzo en Santiago y llegará a diversas ciudades de España como Santander, Madrid, Málaga, Pamplona, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Si bien Natalia Lacunza realizará su primera gira desde el lanzamiento de su primer EP “Otras Alas”, la cantautora no ha dejado de crear nueva música, por lo cual reveló a sus seguidores de Instagram que está muy feliz de compartir su primera gira y “Prometo q será precioso y nos lo pasaremos genial jjjj”.

Y así deseamos que dure por mucho tiempo este viaje. Esperando que atravieses las grietas de las fronteras que nos separan y los sueños de tus fans peruanas no queden congelados en el aire y que un día se cubran con el viento de tu música, que latinoamérica te regale nuevos y bellos momentos muy pronto Natalia Lacunza.