info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Camila Cabello lanza “My Oh My” con un cuidadoso trabajo audiovisual inspirado en los años 50
14 febrero, 2020
¡A comprar las entradas! Gian Marco celebrará a lo grande sus 30 años de carrera artística
17 febrero, 2020

“NO TIME TO DIE”, LO NUEVO DE BILLIE EILISH PARA LA PELÍCULA DE JAMES BOND


La joven estadounidense Billie Eilish no deja de sorprender (ni de producir) con 5 Grammys, una presentación en los Oscar y una carrera en ascenso, con solo 18 años. El nuevo reto desbloqueado por Eilish ha sido escribir y producir una canción para una película tan reconocida como la de James Bond. Lo hizo junto a su hermano, Finneas O’Connell y Stephen Lipson.

El tema es “No Time To Die” (Sin Tiempo Para Morir) y ya se puede escuchar en todas las plataformas. El sencillo será el tema principal de la próxima película del agente 007, la que se convertirá en la 25.° entrega de la célebre saga de James Bond.
En anteriores películas de esta saga han participado artista de la talla de Madonna, Adele y Paul McCartney. La californiana no pierde su estilo en esta balada grunge, cuya letra hace suponer que en la película habrá amor que se convertirá en traición.
Billie Eilish tocará el tema "No Time to Die" en vivo por primera vez en los Brit Awards el 18 de febrero, en Londres. Mientras que el estreno de la película de James Bond está programado para abril de este año.