info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
LP regresa a Lima el 24 de marzo
12 febrero, 2020
“No Time To Die”, lo nuevo de Billie Eilish para la película de James Bond
14 febrero, 2020

CAMILA CABELLO LANZA “MY OH MY” CON UN CUIDADOSO TRABAJO AUDIOVISUAL INSPIRADO EN LOS AÑOS 50


La artista cubano-estadounidense nos tiene acostumbrados a mostrar un amplio registro vocal, su gran talento para el baile, además de una sensualidad natural que deja atónitos a sus seguidores. Esta vez, a poco del Día del Amor, lanzó su nuevo tema “My Oh My”, que supera los 5 millones de reproducciones en Youtube, en un solo día.
¿Qué es lo que más ha cautivado de este nuevo videoclip? Pues, al parecer, un estilo retro que nos remonta a los años 50, con un inicial blanco y negro que se va convirtiendo a color, mientras se desarrolla la historia del audiovisual. Camila Cabello quien protagoniza el clip, aparece en un momento como la popular diva Marilyn Monroe.
La canción “My Oh My” es parte de su segundo álbum de estudio, que se suma a los ya exitosos temas Señorita, Shameless, Liar y Living proof. El rapero DaBaby participó en este videoclip dirigido por Dave Meyers.
En las redes sociales se sintió el total apoyo a esta nueva producción. Con el hashtag #MyOhMyMusicVideo, los fans resaltaron su versatilidad, los looks bien logrados y toda la puesta en escena.