Noticias Nacionales

Nicole Favre abrirá el concierto de Sebastian Yatra en Lima

today09/08/2022 117

Fondo
share close

LA CITA SERÁ EL 19 DE AGOSTO EN EL ARENA PERÚ

La joven cantante peruana Nicole Favre será la encargada de abrir el concierto de Sebastian Yatra en Lima como parte del #DharmaTour. La cita será el 19 de agosto en el Arena Perú.

QUE HONORSOTEEEE @sebastianyatra. Gracias por esta inmensa oportunidad ❤️. Te admiro muchísimo! Ya quiero abrir tu showsote 😍 19 de agosto, LIMA, PERÚ”, escribió emocionada la cantante a través de su cuenta en Instagram.

Destacando como una de las grandes promesas nacionales del pop latino, Nicole Favre sigue consolidándose como una de las máximas exponentes de la nueva generación de artistas peruanos.

Nicole Favre artista peruana
Nicole Favre, artista peruana / Foto: Universal Music Group

Hace solo unos días, Nicole se presentó en México como parte del festival #Summerland y al cerrar su show anunció el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “PARARÁ”, el cual se trata de una colaboración junto a Antonio José, uno de los intérpretes españoles más importantes del momento. El estreno será el jueves 18 de agosto.

Recientemente, Nicole Favre también fue invitada a la ceremonia de los premios MTV MIAW 2022 en los que además de posar para su ‘pink carpet’, la cantante cerró la gala con una increíble presentación junto a Moderatto y Aczino en la que interpretaron la nueva versión de “Ser o parecer”, el hit de RBD.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%