Noticias Internacionales

Susana Cala se une a Antonio José en “No Fue Tu Culpa”

today18/03/2022 165

Fondo
share close

EL ESPECTACULAR VIDEOCLIP QUE ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO SE GRABÓ ENTRE SEVILLA Y MADRID

Dueña de una voz que te logra estremecer, y un momento donde apuesta por abrir sus fronteras para enseñar al mundo su capacidad para transmitir emociones y sentimientos profundos, la cantante y compositora Susana Cala, de 24 años, presenta su nuevo sencillo «No fue tu culpa”, fruto de la unión de su dulzura y suavidad junto a la fuerza y sensibilidad de Antonio José.

Susana Cala nos ha demostrado con cada una de sus canciones tener la fórmula perfecta para entender los sentimientos, es por ello que, «No fue tu culpa” habla de ese momento en el que uno se da cuenta que se acabó el amor.

Donde descubres que hay muchas razones para terminar una relación: la distancia, peleas, compatibilidad, infidelidades… pero sin duda la más difícil es admitir que, a pesar de que la otra persona es “perfecta” y la relación está «bien», ya no hay amor. No hay a quién culpar, pero ya no se siente igual y a pesar de intentarlo todo, las mariposas no vuelven.

El trabajo de composición y producción de «No fue tu culpa” se realizó a distancia. Sin embargo la colombiana y el español se encontraron en Sevilla y Madrid para el rodaje del video musical que estuvo bajo la dirección de Joaquín Reixa (Madrid) y Álvaro Paz (Sevilla). Algunas escenas han sido grabadas en el conocido Hipódromo de la Zarzuela.

En el video podemos ver a Susana Cala y Antonio José como protagonistas, mientras en paralelo observamos a otras parejas atravesar por la misma historia.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%