Foto: @RioOficial (facebook)
La música: un estilo de vida en esta pandemia
29/10/2020
Los 24 años de La Oreja de Van Gogh
29/10/2020

NICK LOPEZ SE PREPARA PARA CONQUISTAR SUDAMÉRICA


De ojos que irradian transparencia y una juventud desbordante, así es Nick López, un joven cantante de 23 años que se abre paso en la música con notas frescas y una voz particular.

‘Come over’ su último tema llegó a YouTube en el mes de agosto, logrando cerca de 50 mil reproducciones a la fecha. Quienes han escuchado la interpretación afirman sentirse suertudos tras descubrir esta canción, incluso han pedido que la lírica para poder corearla.
‘Someone I Don’t Know’ es otro de sus más recientes sencillos, es la canción ideal para esa persona que desea salir de una relación y quiere sentirse empoderada. Si bien ambas producciones no poseen un videoclip, es la impactante letra de la canción y la singular voz de Nick lo que atrae a que sus seguidores se animen a escucharlo. 'Someone I Don't Know' estará incluido en su nuevo EP que saldrá en los próximos meses y aseguran que el cantante sorprenderá al mundo entero con su talento y versatilidad.
"Mi propósito de vida es hacer canciones, buena música y que la gente se conecte con mi arte; esa es mi felicidad", comenta Nick.

Nick Lopez

ACERCA DE NICK LOPEZ
Nick Lopez es un cantante y compositor estadounidense de 23 años que nació al norte de San Francisco, California, pero con el tiempo radicó en Los Ángeles para concluir sus estudios e iniciar su carrera artística. Fue en la escuela, a la edad de 15 años, donde se animó a grabar una canción que a sus amigos y compañeros les gustó. Debido al éxito del tema tuvo la oportunidad de presentarse en diversos clubes locales y así empezar su inimaginable carrera musical.
NICK LOPEZ EL COMPOSITOR
Sus habilidades melódicas y líricas, lo han hecho un compositor de alto voltaje, realizando temas para grandes artistas como Demi Lovato, Mitch Allan, Conor Matthews, Arizona Zervas, entre otros.

Mientras que Nick escribe para otros proyectos, ha empezado en simultánea a desarrollar su propia propuesta logrando cada día cosechar una base de fans más sólida.

La intención de su propuesta musical es compartir con sus seguidores historias de diferentes facetas de su vida que conecten y se identifiquen con su sonido y con su mensaje. El estilo musical de Nick Lopez tiene influencias de artistas pop y rock como Ryan Tedder y John Mayer por lo que sus canciones tienen una gran base de guitarra viéndose reflejado en su más reciente sencillo 'Someone I Don't Know' junto a su amigo Andrew Luce.

Nick Lopez ya se encuentra en todas las plataformas digitales, si quieres saber más sobre él puedes ingresar a su cuenta de Instagram y si te agradó su música, te dejamos con ‘Come Over’, disfrútala en #InNewsMusic