Noticias Internacionales

BTS ya tiene su propio videojuego

today28/06/2019 73

Fondo
share close

«¡Ayuda a nutrir a BTS en su búsqueda para convertirse en grandes artistas!», se lee en la página oficial de la banda integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

El videojuego que generó gran expectativa entre las fans de K-pop, hoy es una realidad. Netmarble, la compañía más grande de videojuegos de Corea del Sur sacó al mercado el juego BTS World. Netmarble, responsable de videojuegos como Star Wars: Force Arena o Marvel: Future Fight.

¿De qué trata este videojuego?

El videojuego está basado en la boyband surcoreana BTS, que debutó en 2013 con la canción «No More Dream«, la cual fue incluida en su primer sencillo «2 Cool 4 Skiol». A partir de ese momento, una nueva banda llegó para colocarse entre las favoritas de las seguidoras de la corriente musical.

En la ‘app’ BTS World, los jugadores pueden retroceder en el tiempo hasta 2012 y asumir el rol de administrador de la banda. En sus manos estarán las decisiones que lleven a la icónica banda de K-Pop al estrellato global.

Los jugadores podrán convertirse en el representante de los integrantes de BTS para ayudarlos en su misión musical.

Mira el video promocional:

La construcción del contenido y los niveles del vieojuego tardaron más de dos años en ser diseñados, ya que en su plataforma incluyeron grabaciones, videos, música inédita y fotografías exclusivas.

BTS WORLD REFERENCIAL

El Videojuego incluye grabaciones, música inédita y fotografías exclusivas (Foto: BTS) El videojuego propone algunas alternativas a los jugadores, entre ellos cambiar el look y la dieta alimenticia de los integrantes. Así mismo, si la banda no alcanza el éxito deseado mostrará la opción de ver qué hubiera pasado con sus carreras.

¿Cómo descargar el videojuego?

El videojuego de la popular banda asiática se puede encontrar a través de las tiendas virtuales de los dispositivos iOS y Android. Sin embargo, aquí te dejamos los links para que puedas descargar este juego:

– App Store de iOS: https://apps.apple.com/app/id1435577798

– Google Play de Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.btsw

Dato:

BTS Es una banda surcoreana que en sus inicios tuvo un éxito moderado al existir gran competencia en el mercado musical, el cual era liderado por las bandas Super Junior, Big Bang y la girlband, Girls’ Generation.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

michael jackson 4

Especiales

El legado musical de Michael Jackson

TÍTULO A 10 AÑOS DE SU PARTIDA, EL LEGADO MUSICAL DE MICHAEL JACKSON [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 1 Hablar de Michael Jackson es sin duda hablar de un gran legado musical. Es uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos y cada una de sus canciones impactó en los fanáticos – y quienes no lo fueron tanto – por su búsqueda de […]

today25/06/2019 247

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%