Noticias Internacionales

Natalia Lacunza, la joven artista que brilla con luz propia

today04/06/2019 112

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

Natalia Lacunza siguen cosechando el reconocimiento en el mundo musical… Es una de las nuevas figuras musicales de España, y resalta por ser una de las artistas más completas de los últimos tiempos. Canta, baila, compone… estas son solo son algunas de sus cualidades que sumado a su carisma y su gran empatía se ganado el corazón de muchos traspasando las fronteras de España.

Su videoclip Don’t Ask, el cual grabó poco antes de su paso por la academia de Operación Triunfo 2018 hoy supera los 5 millones de reproducciones en YouTube. Cabe resaltar el gran resultado durante la realización de esta pieza audiovisual, pues a pesar de no haber contado con grandes recursos, la calidad de este no tiene nada que envidiarle a las grandes producciones.

La artista se proyecta en un camino de éxitos en el ámbito musical, aunque no ha transcurrido mucho tiempo desde la final del programa OT 2018 donde quedó en el tercer lugar, Natalia trabaja arduamente todos los días en lo que será su primer álbum. Por lo pronto, para no hacer la espera muy larga sus fans disfrutan de los cover’s que cada tanto deja en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Natalia (@natalia.ot2018) el

Ha sido invitada por reconocidos cantantes como Nil Moliner o Carlos Sadness para compartir escenario, demostrando que cada vez que lo pisa solo es para deslumbrar con su talento y brillar frente al público.

Y como si fuera poco, cada ciudad donde se ha presentado a realizar una firma de autógrafos por su disco recopilatorio Sus Cancioneshan cerrado siendo un éxito. Durante 8 semanas se mantiene dentro de “la lista oficial de ventas” de álbumes en España, alcanzando el tercer lugar.

Natalia Lacunza / Foto: @natalia.ot2018 / Instagram
Foto: @natalia.ot2018 / Instagram

Durante el concierto de «OT 2018» en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Natalia nos regalaría uno de los momentos más emocionantes de la noche, a piano y voz hizo estremecer al público creando una atmósfera de intimidad y delicadeza con su versión de “The Scientist”. Al finalizar la canción recibió la ovación del público presente en todo el recinto, cientos de carteles acompañados de hermosos mensajes se levantaron entre los asistentes.

Todo esto solo nos demuestra que tenemos una estrella que cada día brilla más con luz propia.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

orgullo

Noticias Internacionales

En el mes del orgullo: Las canciones que se convirtieron en himnos

TITULO ¡DISFRUTA CON ORGULLO! LAS CANCIONES QUE SE CONVIRTIERON EN HIMNOS DEL EMPODERAMIENTO LGBT + [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 Junio ??es el Mes del Orgullo, una celebración mundial de la comunidad LGBT + y su cultura, un recordatorio en el camino hacia la verdadera igualdad. Es por esto que queremos dedicar un #InPlayList haciendo un recorrido por una selección de canciones que se han […]

today03/06/2019 88

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%