info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
La Saga del Lobo Blanco
13 enero, 2020
Portada "Olvidate de mi", nuevo single de Natalia Lacunza / Foto: @natalialacunza - Instagram
¡Prepárate! Natalia Lacunza anuncia “Olvídate de Mí”, su nuevo single
15 enero, 2020

NADIA SHEIKH PUBLICARÁ SU NUEVO SENCILLO

"GET AWAY"


Empezando el 2020 con una gran noticia y empezando esta nueva década con la intención de seguir así, Nadia Sheikh presentará su nuevo sencillo “Get Away” el viernes 17 de enero y además se embarca en un gran tour que empieza en Reino Unido y la llevará por toda Europa como telonera de la mítica banda Stereophonics con las siguientes fechas:

18/1 – Uni Mountford Hall, Liverpool - UK

19/1 - O2 Academy, Leeds - UK

24/1 - Palacio Vistalegre, Madrid - Spain

25/1 – Razzmatazz, Barcelona - Spain

28/1 – Olympia, Paris - France

29/1 – Olympia, Paris - France

31/1 – Batschkapp, Frankfurt - Germany

1/2 - AFAS Live, Amsterdam - Netherlands

2/2 - Huxley Neue Welt, Berlin - Germany

4/2 - Carlswerk Victoria, Cologne - Germany

5/2 – TonHalle, Munich - Germany

6/2 – Volkshaus, Zurich - Switzerland

8/2 - Lorenzini District, Milan - Italy

9/2 - Les Docks, Lausanne, Switzerland

11/2 - Rockhal Box, Esch Sur Alzette - Luxembourg

12/2 – Docks, Hamburg – Germany

“Telonear a Stereophonics, no tengo palabras, la verdad, estoy como esperando a que venga alguien, me pellizque y me diga ¡despierta!. Es una oportunidad extraordinaria para mi y para mi banda y estamos muy agradecidos e increíblemente ilusionados de formar parte de ello, de salir de gira y de poder tocar para estas audiencias tan grandes”.

Nadia Sheikh

La cantante, compositora y multiinstrumentista Hispano-Británica, hará esta gira con su banda y presentando su increíble catálogo de canciones indie-pop-rock. Un día antes de empezar el tour, Nadia lanzará su nuevo single “Get Away” (producido por Jamie Morrison batería de Stereophonics) y Nigel Walker, (El Canto Del Loco, Pereza, La Oreja de Van Gogh), tema lleno de adrenalina y merecedor de una gran audiencia.

Desde el lanzamiento de su primer EP 50f, Nadia ha llamado la atención con su expresivo trabajo vocal, lleno de matices, guitarras potentes y una excepcional forma de escribir canciones. “Get Away” no es una excepción y se une junto a “Toxic” y “Break Free” a su imparable catálogo musical.

“Get Away es una canción que habla sobre el sentimiento de impotencia cuando ves lo que pasa en el mundo, querer hacer algo y darte cuenta de que no está en tus manos”, comentó Nadia Sheikh.
Ir de gira internacional se está convirtiendo en algo natural para Nadia que desde que vive en Londres ha recorrido el Reino Unido y España con su banda, incluyendo ser telonera para grupos como Sophie and the Giants y los mega conocidos Efecto Pasillo.

Ha tocado en los festivales FIB Benicasim y en el Isle of Wright y ha sido cabeza de cartel en conciertos en numerosas ocasiones. Su presencia en el escenario y sus actuaciones impecables, junto a Rowan Davies al bajo, George Gardiner a la batería y Lorenzo Passarella a la guitarra.

No hay duda de que este es un gran momento para Nadia y una cosa es seguro, esto solo acaba de empezar. Adquiere las entradas ingresando a https://www.nadiasheikh.com/inicio