info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sera | Dance Monkey – Tones and I (Cover)
9 enero, 2020
Nadia Sheikh_Get Away / Foto: Derek D'Souza
Nadia Sheikh presentará su nuevo sencillo “Get Away”
15 enero, 2020

LA SAGA DEL LOBO BLANCO


Han pasado las fiestas de fin de año y volvemos recargados para continuar texteando sobre lo que tanto nos gustan. Espero hayan pasado bien las fiestas en familia y con amigos de mi parte solo queda darles las gracias por acompañarme este corto tiempo y las disculpas del caso por no continuar con el blog.

Durante el tiempo que estuve sin escribir logré ver una serie que me tenía con muchas ganas de verla The Witcher serie que cuenta la saga del mago Geralt de Rivia escrita por el escritor polaco Andrzej Sapkowski publicada por primera vez en 1986 y que se hizo popular gracias a los juegos de video RPG.

La serie está basada en los libros y no en los juegos aunque varios capítulos hacen referencia y homenajes a los juegos (los fanáticos de la saga de videojuegos de seguro adoraran esto), Henry Cavill es quien toma la responsabilidad de dar vida al lobo blanco gracias a un fanart que circulo en redes sociales donde se le veía caracterizado como geralt, la imagen tuvo gran aceptación que la producción logro conversar con Cavill, Henry ha manifestado ser admirador de la saga de libros y de los Videojuegos de The Witcher por lo que acepto muy contento el desafío.

La serie tiene muy buenas críticas y de hecho si eres de los que te gustan series como Juego de Tronos o películas como El Señor De Los Anillos vas a engancharte en una viendo toda la serie, sin embargo yo recomendaría si no eres muy fanático a los libros, juegos de The Witcher mirar críticas o resumen explicando bien el contexto histórico de la serie para entender un poco la trama.

La serie tiene 3 tramas y por lo tanto tres líneas temporales distintas que se unen en un punto determinado de la serie, la primera trama y la mejor explicada es la de Yennefer de Vengeberg maga mitad elfa e interés amoroso del lobo blanco la cual transcurre unos 40 años en el pasado, luego sigue la trama de Geralt de Rivia que transcurre unos 12 años en el pasado y por último la trama de Ciri de Cintra que transcurre en el presente.

La banda sonora de la serie ha sido genialmente compuesta por Sonya Belousova y Giona Ostinelli quienes musicalmente nos trasladan al mundo de The Witcher de manera impecable sin duda es de los puntos fuertes de la serie.

Si tuviera que hablar de puntos bajo de la serie seria los efectos especiales comparado a series top actualmente creo que Juego de Tronos dejo un listón bien alto en cuestión de calidad de efectos especiales.

Muchas gracias por darte el tiempo de leerme en verdad te lo agradezco mucho, si me lees por primera vez te invito a leer mis anteriores posts y a pasar por mi canal de spotify donde hay una buena selección de música geek, un abrazo y hasta la próxima semana.