info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Artistas chilenos unidos contra la represión en medio de las protestas que sacuden el país
24 octubre, 2019
LANZAMIENTOS | India Martínez y Beret deleitan a sus fanáticos con nuevos discos: “Palmeras” y “Prisma”
26 octubre, 2019
Alba Reche / Foto: Spotify del artista

Alba Reche / Foto: Spotify del artista

MÚSICA HECHO ARTE: “QUIMERA”, EL DISCO DEBUT DE ALBA RECHE


El disco debut de Alba Reche “quimera” tiene todo lo necesario para no cansar a quien lo escucha. Una álbum pensado, mimado, cuidado al detalle, con letras que te embarcan en una travesía de historias de manera inteligente, atractiva y especial.

Cada vez que lo escuchas logra transportarte a través de las múltiples subidas, bajadas y curvas. Canciones melódicas como quimera, asteria y lux, momentos más intensos con eco, medusa y ares, la angustia, la calma y tristeza de caronte, niña y hestia, canciones como aura y inanna,irresistibles, que provocan una reacción inmediata y de cuya melodía resulta imposible desprenderse. 11 canciones con emociones y trasfondos muy diferentes, que te permiten atravesar y conocer la intimidad de la artista y a su vez crear esa “mágica conexión” con quien la escucha.

La sofisticada y precisa elaboración de este álbum, mágico, evocativo, rudo y también espiritual, nos invita a transitar por un espiral de experiencias que nunca acaban. El talento vocal pueden sentirse en cada segundo de los 33 min que conforman “quimera”, un álbum conceptual e íntimo, con canciones simplemente perfectas, con creaciones tan poderosas como sensibles, un disco capaz de transportarnos a distintos lugares siempre de la mano de la rota, dulce, profunda voz de su autora Alba Reche.

“quimera” es una representación perfecta de la montaña rusa de emociones que cualquier mortal experimenta en algún momento de su vida.