Ruta 57 / Foto: @ruta57oficial (Facebook)
RUTA 57 presenta su tema ‘Fuerte’ para activar y sumar energía durante esta pandemia
19/10/2020
Leslie Shaw / Foto: @LeslieShawOfficial (Facebook)
‘Alguien que cuide de mí’: el nuevo cover de Leslie Shaw
20/10/2020
Mon Laferte / Foto: @monlaferte (Facebook)

Mon Laferte / Foto: @monlaferte (Facebook)

MON LAFERTE ANUNCIA CONCIERTO ONLINE PARA TODO EL MUNDO


Los fans de Mon Laferte cuentan los días para reencontrarse con la chilena radicada en México. La cantante ha anunciado que realizará un Streaming Mundial, con una transmisión que llegará a Europa y América.

La propia cantante fue la encargada de anunciar, hace unos días, en sus redes sociales su vuelta a los escenarios, sin duda los más felices fueron sus seguidores.
“Sorpresa. Después de tantos meses, tenemos concierto online, será muy muy bello. Habrá función para América y Europa”.

Mon Laferte

Estas últimas semanas han sido intensas para Mon Laferte, quien no solo presentó su último tema ‘Que se sepa nuestro amor’ junto al mexicano Alejandro Fernández, sino que también viene ensayando para ofrecer un concierto de calidad.

La autora de éxitos como ‘Tu falta de querer’ y ‘Amárrame’ mostró parte de sus ensayos para este concierto vía streaming. En el video se aprecia a la chilena con un gran marco musical, entre guitarristas, violinistas, bateristas y percusionistas.
Ver esta publicación en Instagram

Ensayos paga el concierto streaming

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

CONCIERTO ONLINE
El concierto vía streaming se realizará en dos funciones especiales: para América el día 5 de noviembre y para Europa el viernes 6 del mismo mes, desde las 20:00 horas en Madrid – España.

Los encargados de realizar este evento han asegurado que será una presentación única con una calidad excepcional en la que incluirán 8 cámaras Full HD, drones 4k y audio de primer nivel.

El precio de las entradas para América será cerca de 10 dólares americanos.
NOVEDADES PARA LOS FANS
Debido a la pandemia muchos artistas se han visto en la necesidad de reinventarse, Mon Laferte no es la excepción, pues ha sacado una línea con mercancía oficial, en la que vender polos, poleras, gorros, tazas, entre otros, así que ya sabes, si eres fan puedes adquirirlas en Mercadorama en el siguiente enlace bit.ly/310EJMW
Sabemos que desde ya estarás preparándote para lo que será este concierto, en tanto te dejamos con el último tema de Mon Laferte junto a Alejandro Fernández, titulado ‘Que se sepa nuestro amor’.