Enrique Iglesias / Foto: @enriqueiglesias (Instagram)
Billboard: Enrique Iglesias recibirá premio como el “Artista Latino más grande de la historia”
19/10/2020
Mon Laferte / Foto: @monlaferte (Facebook)
Mon Laferte anuncia concierto online para todo el mundo
20/10/2020

RUTA 57 PRESENTA SU TEMA ‘FUERTE’ PARA ACTIVAR Y SUMAR ENERGÍA DURANTE ESTA PANDEMIA


Con 9 años en la música y con influencias de bandas como Led Zeppelin, Red Hot Chili Peppers, 311 y otras llega el grupo alcalaíno Ruta 57.

Debido a la cruda pandemia que nos consume por estos días, Ruta 57 junto a Óscar Hachede de Funkiwis lanza su tema ‘Fuerte’, single que será parte de su nuevo álbum ‘Mamá Voy A Comer De Esto’, el cual saldrá durante el 2021.

‘Fuerte’ es un tema dedicado a quienes vienen soportando los estragos por la COVID-19. El video de esta canción que llega para motivar y sumar energía se presenta una vez más en formato plano secuencia y bajo los últimos rayos de sol, en una playa de Valencia.
SOBRE RUTA 57
Ruta 57 es una banda de rock creada en el año 2011 en Alcalá de Henares (Madrid) conformada por Héctor Trujillo, vocalista y guitarra, Alberto Notario en el bajo y César Romera en la batería.
Durante estos nueve años de música, Ruta 57 ha logrado recorrer toda la península ofreciendo su música, llevando a la gente a lugares como el mítico Corral de Comedias de Alcalá de Henares, e incluso llegando a compartir escenario con distintos artistas como: O’funk’illo, Loquillo, Sobrinus, Mojinos Escozios, Super Skunk, Sober o Carlos Jean, entre otros.

Si quieres escuchar ‘Fuerte’, no olvides que puedes encontrarla en todas las plataformas musicales y si quieres saber más detalles e información de la banda puedes ubicarlos en sus redes sociales como Ruta 57 oficial.