BTS presenta su disco ‘BE’, lo mejor de la banda en esta pandemia
20/11/2020
Tomorrowland 2020 / Foto: Difusión
La magia de Tomorrowland llega para recibir el año 2021
23/11/2020

MILEY CYRUS Y DUA LIPA ROCKEAN AL RITMO DE 'PRISONER'


Un video sin censura y libertinaje al extremo es lo que presentaron Miley Cyrus y Dua Lipa con el lanzamiento de su tema ‘Prisoner’.

Tras el lanzamiento en noviembre de 2019 de su sencillo 'Don't Start Now', la cantante inglesa confirmó que ella y Cyrus estaban planeando grabar una colaboración juntas, sin embargo, en mayo de este año descartaron la realización de algo juntas y que grabarían por separado.

Finalmente, después de tanta controversia, ambas artistas llegaron a un acuerdo y es el 14 de septiembre que dan a conocer esta colaboración. La ex Hannah Montana informó del hecho en una radio española; en esta entrevista indicó que debido a la súplica de sus seguidores pronto podrían esperar un tema de ellas juntas.
‘PRISONER’ UN VIDEOCLIP CON TENDENCIA SANGRIENTA

Los meses pasaron y hoy ‘Prisoner’ busca ser tendencia, en menos de 24 horas de su publicación ha logrado cerca de 7 millones de reproducciones en YouTube y todo tipo de reacciones debido al sangriento video que han presentado las jóvenes.
Además de la sangre se aprecia un juego en el que ambas artistas comparten besos y tocamientos del que la censura no es parte.
Este tema emulando el clásico rock de los 80 fue dirigido por Alana O’Herlihy y tras su lanzamiento, Miley pudo dirigirse a su público para agradecerles el apoyo y anunciar que está llena de sorpresas, ¿será que se viene algo aún más explosivo?
Ambas jóvenes cantantes pasan por el mejor momento de su carrera; por un lado, Miley viene de ser elogiada por sus covers de reconocidos exponentes del rock, mientras que Dua Lipa está a puertas de ser la presentadora principal de los American Music Awards.