Latin Grammy 2020 / Foto: Facebook - @NataliaLafourcadeMx , @JBalvinOficial , @SusanaBacaOficial , @residente
Latin Grammy 2020: la música latina brilló en medio de una pandemia
20/11/2020
Miley Cyrus y Dua Lipa presentan "Prisoner"
Miley Cyrus y Dua Lipa rockean al ritmo de ‘Prisoner’
20/11/2020

BTS PRESENTA SU DISCO ‘BE’, LO MEJOR DE LA BANDA EN ESTA PANDEMIA


La espera para todas las fans a nivel mundial de la banda BTS terminó, pues "BE", el nuevo álbum de la banda surcoreana ya está en todas las plataformas de música digital.

"BE" (Deluxe edition) fue presentado hoy en Seúl y busca transmitir un mensaje de ánimo a todas sus fans en estas épocas de pandemia por la COVID-19.
Esta nueva entrega de BTS contiene ocho temas en torno a la triste situación generada por este confinamiento, entre ellos 'Dynamite', el cual fue lanzado en agosto y puso a bailar a más de uno.
El álbum llega en un contexto en el que la boy band no esperaba, ya que tuvieron que cancelar una gira mundial, sin embargo, nunca abandonaron a sus fans.

“Ni BE ni Dynamite estaban inicialmente planeadas. Cuando terminamos Map of the Soul: 7 (su anterior disco, lanzado en febrero) pensamos ¿qué hacemos ahora?”, indicó RM.

Por su parte Jin, uno de los integrantes del grupo, indicó que "BE" es una suerte de diario basado en los meses de pandemia que el grupo ha decidido compartir.

La presión es algo que ha atacado también a los integrantes de BTS, como seres humanos también están expuesto a emociones fuertes.

“En el pasado, muchas veces me he sentido quemado por la presión. Pero ahora cuando empiezo a sentirme así, siento que he crecido. Antes simplemente era un momento duro que tenía que encarar, pero ahora puedo usar esos sentimientos para componer”, contó V sobre lo terapéutico que le ha resultado producir este LP.
Hace unas horas BTS publicó un video en el que explican sobre la transcendencia de su nuevo álbum, en el pudieron agradecer el apoyo de todas las ARMY y aprovecharon en responder algunas preguntas de sus seguidoras. Asimismo, dieron a conocer que este tiempo sirvió para recordarse a ellos mismos.
Tras la publicación traducida al español de este video, las fanáticas de Latinoamérica no pararon de elogiar a los jóvenes.
BTS anunció que se viene preparando para los American Music Awards este 23 de noviembre, donde interpretarán por primera vez en vivo ‘Life goes on’.

En tanto, muchas de sus fans se encuentran algo triste, debido a que Jin, el mayor de la banda de 27 años, debe inscribirse pronto en el servicio militar obligatorio a fines del próximo año.

Si eres fanática de esta banda te contamos que otra presentación que tendrán en vivo es este 31 de diciembre en Corea del Sur, su primer concierto desde que debió cancelar una gira mundial en abril debido a la pandemia.