info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Camilo quiere repetir el éxito de “Tutu” con su nueva canción “La Difícil”
22 diciembre, 2019
#QuimeraTour | Alba Reche, la sensibilidad y el arte de una estrella
23 diciembre, 2019

MICHAEL BUBLÉ Y MARIAH CAREY VUELVEN CON FUERZA ESTA NAVIDAD


Qué sería de la Navidad, y los días previos, sin las canciones que nos llenan el espíritu en estas Fiestas. Hay temas clásicos que reviven, gracias a los artistas que no se quedan quietos en estas épocas y se mueven como peces en el agua en medio de todos los ajetreos navideños.

Una de ellas es, sin duda, Mariah Carey, quien hasta hoy sigue cosechando los frutos de su canción más exitosa “All I Want for Christmas Is You”.La cantante estadounidense que lanzó esta canción hace 25 años, lanzó hace unos días un nuevo videoclip.
Otro de los artistas que se reinventa en Navidad es el canadiense Michael Bublé, quien ha publicado a lo largo de su carrera 3 discos navideños con un total de 25 canciones para animar la Navidad. Los álbumes Let It Snow, A Holiday Gift for You, Christmas están llenos de grandes éxitos.

Hace poco lanzó la nueva versión de “White Christmas” con un gracioso video animado. La canción original fue escrita en 1942 por Irving Berlin, y la versión de Bing Crosby es,según el libro Guinness de los Récords, el sencillo más vendido de todos los tiempos, con más de 50 millones de copias en todo el mundo.
Behind the scenes

Ambos artistas compartieron en Youtube cómo fue el detrás de cámaras de ambas producciones.