info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Portada álbum "Quimera" de Alba Reche / Foto: @albxreche - Instagram
Nuevo “sold out” de Alba Reche con “Quimera Tour”
19 diciembre, 2019
Michael Bublé y Mariah Carey vuelven con fuerza esta Navidad
23 diciembre, 2019

CAMILO QUIERE REPETIR EL ÉXITO DE “TUTU” CON SU NUEVA CANCIÓN “LA DIFÍCIL”


El colombiano Camilo Echeverry cierra el año con su nueva canción “La Difícil”, un material al que se ha dedicado de lleno luego de sus éxitos como “Tutu”, “Tutu Remix” (Con Pedro Capó y Shakira) y “No te vayas”. La balada moderna, producida por Andrés Saavedra y Jon Leone, cuenta con música y letra del propio Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera y Frank Santofimio.

La producción estuvo a cargo de nada menos que su suegra, Marlene Rodríguez, que también estuvo detrás de los exitosos trabajos audiovisuales de “Tutu” y “No te vayas”. El ambiente que se retrata es uno muy simple, donde la figura de Camilo es la protagonista.
“Amo esta canción desde el día en que nació. Si no es porque me dejé de comer las uñas, me las comería todas de lo emocionado que estoy de que salga La Difícil”

CAMILO

Y como ya es costumbre, el artista incluyó a su prometida Evaluna Montaner (hija de Ricardo Montaner) , quien aparece en el audiovisual. Camilo expresó su amor y agradecimiento por estar siempre allí.
El video, que ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones en Youtube a menos de un día de su publicación, será parte del disco de estudio que alista Camilo para el 2020. ¿Qué te pareció “La Difícil”?