Angie Flores se abre paso en la música con su tema ‘REWIND’
09/11/2020
Aitana y Katy Perry más cerca que nunca
10/11/2020

MICAELA SALAVERRY EN EL RADAR DE SPOTIFY


Viene luchando por conseguir un nombre en el mundo musical. Su voz dulce rima con el sonido de la guitarra que siempre acompaña sus temas. Micaela Salaverry, una promesa de la música, celebra por estos días que la gran plataforma de música la haya colocado como la Artista Radar del Mes.

La cantante peruana hizo público este anuncio en sus redes, indicando que es parte de Radar Andinos de la plataforma musical.
‘ME QUEDO’ – LO NUEVO DE MICAELA SALAVERRY

Tras comprometerse con seguir haciendo buena música, la artista celebró un año más de vida y con ello presentó su último tema ‘Me Quedo’. Este último sencillo habla sobre una mujer que no tiene límites y que busca o trata de encontrar el amor en privado y sin vergüenza.
LA MÚSICA PERUANA VIENE SOBRESALIENDO

Micaela Salaverry habló hace unos días con un medio local, indicó que “este logro representa que poco a poco le están dando atención a la música peruana”. Pese a la coyuntura, la cantante afirmó sentirse orgullosa, ya que debido al confinamiento ha continuado haciendo música en casa con el apoyo de su pareja, que a la vez es su productor.

CONOCE MÁS DE MICAELA

Micaela Salaverry es una cantante nacida en Tujillo, al Norte del Perú. Mezcla géneros musicales como el pop, folk, indie y beats electrónicos.

Se hizo conocida con su tema ‘Ilusión’, en el año 2014, logrando la aceptación del público, el videoclip de esta melodía generó más de 117 mil vistas pese a ser un artista nuevo.

Seis años después Micaela sigue luchando para ganarse un nombre y lograr ser reconocida en este mundo de la música.