Super Junior celebra su 15º aniversario con el tema ‘The Melody’
06/11/2020
Micaela Salaverry en el Radar de Spotify
09/11/2020

ANGIE FLORES SE ABRE PASO EN LA MÚSICA CON SU TEMA ‘REWIND’


Dueña de una sensual y contagiosa voz, así es la imparable Angie Flores, quien viene escalando posiciones en su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado ‘Rewind’.

La presentación de este tema se dio mediante un concierto virtual de La Academia realizado por TV Azteca Honduras, donde el talento y carisma de Angie fue demostrado al mundo.

Tras esta presentación los ‘AngieLlievers’ no han dejado de hacer popular este tema, logrando altos números de reproducciones en YouTube y otras plataformas musicales.

‘Rewind’ es una canción perteneciente al género pop con toques urbanos y contemporáneos, con un cierto toque de dancehall. Lo triste es que, a los pocos días de estrenarse el tema, la cantante apareció llorando en su red social de Instagram cansada de las falsas acusaciones en contra de sus padres y amigos.

Pero esto no sería todo, pues TV Azteca le habría jugado una mala pasada a la hondureña.

¿QUÉ HABRÍA HECHO TV AZTECA CONTRA ANGIE FLORES?

Se dice que la televisora bloqueó la señal del concierto de Angie Flores. Asimismo, artistas de La Academia han alzado su voz en señal de protesta como David Villanueva, quien pidió no seguir reproduciendo ‘Rewind’ que aparece en el canal de YouTube de TV Azteca a fin de no verse beneficiada con las ganancias por reproducciones.
ANGIE FLORES Y SUS FANS

Angie flores es una de las artistas del hermano país de Honduras que cuenta con gran aceptación por su carisma, gran voz y talento.

Se hizo conocida por su participación en el programa ‘La Academia’, donde ocupó el segundo lugar en la competencia.

Su gran labor social y compromiso con sus ‘AngieLievers’ la han hecho una gran influenciadora, hasta el momento cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram.

Durante el último fin de semana aprovechó sus redes para solicitar apoyo e invitar a la población a poder ayudar a quienes lo han perdido todo tras el paso de la tormenta tropical Eta.
Ver esta publicación en Instagram

Que Dios nos bendiga a todos, gracias por toda su ayuda!💙🙏

Una publicación compartida de Angie Flores (@angiefloreshn) el

¡EL DATO!

Angie Flores lanzó el 6 de noviembre su tema ‘Rewind’ en Spotify, y ahora ya lo puedes escuchar también en nuestra plataforma de radio InNewsRadio y con tus pedidos podrá lograr ingresar al TopFanListenPeru de la semana, no olvides utilizar el #InNewsMusic.