Foto: @TaylorSwift - Facebook
Taylor Swift: ¿Qué hará tras la venta de su música sin su permiso?
17/11/2020
Hijos de Babel 2020 / Foto: @andres_albertario (Facebook - @hijosdebabeloficial)
Hijos de Babel presenta su último sencillo ‘Otro beso y me voy’
17/11/2020

MIAL PRESENTA SU PRIMER SENCILLO ‘PANEA’


Los jóvenes músicos de la generación Bicentenario del Perú ya no apuestan solo por géneros musicales comerciales como la salsa, cumbia, rock, ente otros, sino que en la búsqueda de ir un paso hacia adelante en este mundo artístico optan por otros ritmos que vayan acorde a su estilo de vida.

MIAL, es uno de estos talentos peruanos que recién empieza en este mundo musical. Hace unos días difundió su primer sencillo titulado ‘Panea’, grabado y producido por Diego Seymour.

‘Panea’ es de corte pop alternativo y hace referencia al cambio de posición de un sonido en el espectro estéreo, pero en esta oportunidad el intérprete adapta el significado de esta palabra a la vida diaria de un joven con sueños.

“Panea, panea está bien, panea el destino aquel…Panea, esto no es de a tres, panea mañana es tarde”.

Si aún no has escuchado este tema, podríamos afirmar que cuenta con influencias de artistas internacionales como Far Caspian, pero adaptado al español.

Este primer single de Miguel Ángel Labán, nombre original del cantante, fue construido de manera semi-presencial, algo que el productor peruano, Diego Seymour, ya dominaba al haber trabajado de manera remota anteriormente con artistas extranjeros.
CONOCE MÁS SOBRE MIAL

MIAL es Miguel Ángel Labán, joven músico y compositor peruano de tan solo 20 años de edad. Desde el año 2016 viene experimentando en la música de manera autodidacta, a la par de cursar sus estudios en psicología.

Su lírica está inspirada en experiencias personales, así como en historias ajenas. Su rítmica variada naufraga entre las corrientes del pop, rock, balada y electrónica.

Si quieres conocer más de este artista puedes ubicarlo en sus redes sociales, en tanto, ‘Panea’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales a través de Empty Fields Recordings.