The Weeknd presenta ‘Too Late’ / Foto: Captura video musical
‘Too Late’: escandaloso videoclip de The Weeknd es tendencia a horas de su lanzamiento
22/10/2020
Timø publican su nuevo tema "Se Escaló" / Foto: Difusión
Timø lanza su quinto tema “Se Escaló”
23/10/2020
Maluma y Cepeda arrasan en las listas de ventas españolas / Foto: @cepeda - @maluma (Instagram)

Maluma y Cepeda arrasan en las listas de ventas españolas / Foto: @cepeda - @maluma (Instagram)

MALUMA Y CEPEDA ARRASAN EN LAS LISTAS DE VENTAS ESPAÑOLAS


El colombiano Maluma continúa labrando éxitos en su carrera musical y esta vez en Europa, precisamente en España, lugar donde su tema ‘Hawai’ se mantiene por octava semana consecutiva en el primer lugar de la lista de canciones.

Durante la noche del jueves, el cantante urbano se presentó en los premios Latin Billboard 2020 y la fiesta latina comenzó con este tema de su último disco “Papi Juancho”.

Debido a su compromiso y labor en su fundación El Arte de los Sueños, en la que apoya a jóvenes en situación vulnerables a cumplir sus sueños, el reggaetonero recibió el premio “Billboard Espíritu de la Esperanza”. Este galardón se ha entregado en los últimos 20 años a estrellas que han entregado esfuerzos con fines comunitarios y humanitarios.

Y pese a no haber ganado otro galardón por sus discos y canciones, Maluma indicó que esto no sería problema para él, ya que lo más importante es el cariño de sus fans.
En tanto, en esta lista de las canciones más escuchadas en España, figura en el puesto dos ‘Demasiadas mujeres’ del músico madrileño C. Tangana, mientras que Ozuna y su ‘Despeinada’ vienen logrando el puesto tres, muy pegados a ‘Relación’, tema de Rosalía, Sech, Daddy Yankee, Farruko y J Balvin.

Una de las últimas entradas es ‘La nota’ de Manuel Turizo, Raw Alejandro y Myke Torres, sin lugar a dudas los cantantes urbanos vienen apoderándose esta semana de los rankings de música.
CEPEDA Y SU ÉXITO ‘CON LOS PIES EN EL SUELO’
Hace unas semanas hablábamos sobre el éxito del último tema de Cepeda ‘Con los pies en el suelo’, sin duda lo nuevo del cantante se encuentra en lo más alto de la lista de ventas de álbumes española.

Asimismo, el cantante gallego pudo encontrarse con sus fans hace tres días pese a la pandemia. Cepeda se presentó para una firma de autógrafos y agradeció en sus redes sociales a quienes vienen brindándole siempre su constante cariño.
en esta lista de álbumes más vendidos también encontramos a Ozuna con ‘ENOC’, Bad Bunny con ‘YHLQMDLG’, La Oreja de Van Gogh con ‘Un susurro en la tormenta’.

Lo que ha llamado bastante la atención en esta última semana ha sido el rápido ascenso de ventas del álbum ‘Map of the soul’ de los coreanos BTS, quienes han pasado del puesto 74 al 50.
La próxima semana tendremos más novedades, no olvides utilizar el #InNewsMusic para comentar por tus favoritos y escúchalos por #InNewsRadio.