Premios Billboard de la Música Latina 2020 / Foto: @LatinBillboards (Facebook)
Billboard 2020: una gala con mensaje social para todos los latinos
22/10/2020
Maluma y Cepeda arrasan en las listas de ventas españolas / Foto: @cepeda - @maluma (Instagram)
Maluma y Cepeda arrasan en las listas de ventas españolas
22/10/2020
The Weeknd presenta ‘Too Late’ / Foto: Captura video musical

The Weeknd presenta ‘Too Late’ / Foto: Captura video musical

‘TOO LATE’: ESCANDALOSO VIDEOCLIP DE THE WEEKND ES TENDENCIA A HORAS DE SU LANZAMIENTO


Con un video arriesgado, un tanto perturbador y aterrador con olor a sangre desde el inicio, así comienza ‘Too Late’ el nuevo videoclip del canadiense The Weeknd.

Este nuevo tema, perteneciente a su último álbum “After Hours”, es una continuación del video 'In Your Eyes', en el que decapitan al músico.
Aunque algunas escenas nos parezcan bruscas, ‘Too Late’ es parte de una línea narrativa de terror. ‘Blinding Lights’, ‘In Your Eyes’, 'Until I Bleed Out' son algunos de los temas que llevan este sello.
TOO LATE – EL VIDEOCLIP
El video de ‘Too late’ hace referencia a dos mujeres ricas que salen a pasear en su vehículo y se encuentran con la cabeza decapitada del cantante tirada en la carretera. Sin explicación alguna, estas mujeres se sienten atraídas por el rostro y se lo llevan a su domicilio e inimaginables cosas suceden en el lugar.
LAS REACCIONES TRAS UN ESPELUZNANTE VIDEO
En redes sociales se presentaron críticas a favor y otras en contra sobre el videoclip de ‘Too Late’. Algunos seguidores del cantante indicaron que, pese a lo terrorífico del video, era una buena puesta en escena; mientras que otros no imaginaron que este fuese un video tan retorcido.
‘Too late’ de The Weeknd ya se encuentra en todas las plataformas musicales digitales, te invitamos a comentar sobre este y video y darnos tus impresiones utilizando el #InNewsMusic en todas las redes sociales.