Conciertos

Luciano Pereyra conquistó al público peruano tras su primer concierto

today30/09/2022 126 4 5

Fondo
share close

EL ARTISTA ARGENTINO LLEGÓ A LIMA COMO PARTE DE SU GIRA INTERNACIONAL “DE HOY EN ADELANTE”

La estrella argentina Luciano Pereyra logró enamorar al Perú tras su primer concierto en nuestro país. El tan esperado show llegó después de años de espera para sus fanáticos, quienes aclamaban la visita del artista.

A pocas semanas del lanzamiento de su nuevo álbum, Luciano Pereyra trajo su «DE HOY EN ADELANTE TOUR» al Arena Perú, un espectáculo en el que brilló y realizó un repaso de toda su carrera, interpretando canciones como “Perdóname”, “Me enamoré de ti”, “Porque aún te amo”, “Te estás enamorando de mi” y “Eres perfecta”, entre tantos otros éxitos.

¡Cuántas emociones! Mi primera vez en tu tierra y así abrazas. #Gracias Dios por este hermoso canto peruano”, escribió emocionado el intérprete en sus redes sociales:

El artista argentino se encuentra en medio de una gira histórica. Sus presentaciones con localidades agotadas en Latinoamérica, Estados Unidos y España vienen marcando una tendencia que solo comprueba el éxito y carrera de Pereyra.

El gran suceso de este tour impulsó la apertura de nuevas fechas en Argentina, Uruguay y Chile. En Buenos Aires, Luciano hace apenas algunos días ofreció 15 shows totalmente ‘sold out’ en el icónico Luna Park.

Luciano Pereyra estrenó “Que no se le olvide”, nuevo single junto a Nacho

La química perfecta entre la poderosa voz de Luciano y el flow único de Nacho, hacen de “Que No Se Le Olvide” otro potencial hit y es el prólogo perfecto para el lanzamiento del nuevo álbum.

La canción es de un ritmo atrapante y habla de la nostalgia de un viejo amor, que el protagonista no pierde la esperanza de que vuelva. Mientras tanto, le dedica consejos a quien ocupa su lugar, advirtiéndole que él siempre la estará esperando. El tema tiene un colorido video grabado en la ciudad de Buenos Aires, en el entorno porteño de locaciones de La Boca y San Telmo.

“De Hoy En Adelante” reúne 11 canciones con diversos ritmos y colaboradores, como Greeicy, el excepcional pianista asiático Lang Lang, Denise Rosenthal, los íconos mexicanos Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%