Estrenos

Nacho está de regreso con “Perro Mujeriego”

today26/06/2022 108

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

EL ARTISTA ADEMÁS SE PREPARA PARA SUS CONCIERTOS EN AREQUIPA Y LIMA ESTE 1 Y 2 DE JULIO

Siendo uno de los líderes de la música urbano-tropical, la trayectoria de Nacho habla por sí misma; pero como a la mayoría de las celebridades, el estigma del libertinaje, la poligamia y el secretismo ha sido una mancha inoportuna en su impecable repertorio musical. Por eso Nacho lanza «Perro Mujeriego”, una oda a desechar la negatividad y aferrarse a su verdad.

Sí, voy a aceptar que soy… un perro mujeriego… que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo».

«Perro Mujeriego» es una canción sobre un hombre que admite haber sido siempre un mujeriego pero que por fin ha encontrado a la mujer que le hace querer dejarlo todo atrás. A la vez, se lanza un video musical de espíritu ligero grabado en torno a una propuesta de matrimonio de la vida real. Después de ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su novia, Nacho lleva a la pareja [y nosotros, los espectadores] a través de una experiencia visual llena de color que abarca la letra de la canción.

El propósito del proyecto era conectar con lo agradable que es hacer música y crear algo que suene a mí, a «mi» sonido, y no algo que caiga en la moda. El proceso de creación de esta canción, y de todas las que le seguirán, no sólo me reconectó con mi esencia, sino que me devolvió la pasión por el arte en general”.

Nacho se presentara en Arequipa y Lima

Además, el cantante venezolano llegará a nuestro país esta semana para presentarse en el Arequipa Music Fest este viernes 1 y el sábado 2 de julio en Lima en el Festival Latino junto a Tony Vega. Adquiere tus entradas aquí: Arequipa y Lima.

Con una audiencia mundial desde hace años y canciones premiadas y colaboraciones con estrellas como Bad Bunny, El Alfa y Daddy Yankee, Nacho sigue mostrando su versatilidad a través de su exploración única de fusiones que incluyen Reggaeton, Pop, Tropical, y Dembow.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%