info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Julia Medina / Foto: via IG @juliamedina
Julia Medina triunfa en Madrid
12 febrero, 2020
Camila Cabello lanza “My Oh My” con un cuidadoso trabajo audiovisual inspirado en los años 50
14 febrero, 2020

LP en Lima el 24 de marzo / @LpLatinoamerica - Facebook

LAURA PERGOLIZZI (LP) REGRESA A LIMA


La destacada compositora y cantante vuelve a Lima, este 24 de marzo para ofrecer un concierto en los Domos Art.

Luego de un comienzo notable en su carrera que la ha llevado a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna, Christina Aguilera y Backstreet Boys, Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presentará por segunda vez en Perú.

La venta de entradas iniciará el miércoles 12 de febrero, en esta oportunidad, el recinto de la Costa Verde se dividirá en dos zonas: Platinum y VIP. Los precios para el evento van desde los S/.104 a los S/.182 durante los días de Early bird y podrán comprarlas con cualquier medio de pago tanto en los módulos como en la web de Teleticket.

En el caso de las entradas "Early Bird" son a un precio muy económico y serán vendidas en los primeros minutos de la etapa de pre-venta. Deben tener en cuenta que solo son 50 entradas por zona.

LP tiene una gran trayectoria, sin embargo no fue hasta el lanzamiento de su single “Lost on You“, track que da nombre a su cuarto disco, que consigue la atención de la prensa de habla hispana, se convirtió en el más exitoso, luego de anotar más de 500 millones de streamings en Europa y Latinoamérica.

Este tema además ha sido interpretado por otros artistas como el grupo de salsa “Cubaneros The Band”,y Alba Reche durante la gala en el programa de Operación Triunfo 2018.

Sus canciones abordan temas complejos como la sexualidad, el consumo de drogas y aristas espinosas de las relaciones humanas que rozan por momentos los límites de la censura. LP es "una de las estrellas pop rock más auténticas de esta generación. Su música tiene un sentimiento profundo que es raro".

La artista estadounidense recorrerá Perú, Ecuador, Chile, Argentina y México durante el mes de octubre presentando su quinto álbum de estudio "Heart to Mouth" (2018), el cual incluye los singles "Girls go wild", "When I’m over you" y "Recovery".