info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Famous Oberogo cambió de discográfica
11 febrero, 2020
LP regresa a Lima el 24 de marzo
12 febrero, 2020

JULIA MEDINA TRIUNFA EN MADRID


Julia Medina triunfa en Madrid con su gira “No dejo de bailar”. El pasado 6 de febrero arrancaba la gira en Barcelona y el 7 de este mismo mes en Salt (Girona), siendo un éxito absoluto.

Madrid no fue la excepción, el 11 y 12 de febrero quedarán marcados como parte de su historia en el principio de una prometedora carrera en la música al regalarle un recinto lleno hasta el último rincón.

El público disfrutó al máximo del directo de la artista en ambas fechas. La cantante, compositora e instrumentista andaluza Julia Medina desnudo su alma en el escenario, cantó, bailó y se divirtió junto al público cantando los temas de su primer álbum “No dejo de bailar”.

Entre los regalos que quiso brindar la artista durante su primera noche en Madrid no podían faltar los invitados especiales como Andrés Suárez con quien cantó “No hablan más de ti” y “Hoy se hizo tarde” junto a Gonzalo Hermida con quien compuso este tema junto a David Santisteban.

Otra de las sorpresas fue el momento en que interpretó “Te has perdido quién soy” de la cantante, poetisa y compositora española Vanesa Martín, que se encontraba entre el público presente y dejaría unas bellas palabras en redes.

Sin duda, otra noche mágica con Julia Medina como anfitriona sería el 12 de febrero con todas las entradas AGOTADAS. Una velada donde se ha dejado la piel para satisfacer a sus seguidores.

Guitarra en mano y arropada por Álvaro Pérez en la batería, Javi Portela en el teclado y Antonio Reina en la guitarra eléctrica, la cantautora del exitoso tema como "Dime" cantó con el alma y el corazón.

Un concierto sensacional sin duda. Fue una noche memorable, en la que emergió su gigantesco talento, su esencia pura ante un auditorio abarrotado que se entregó por completo a sus canciones.

Como regalo, tres grandes sorpresas. En el escenario junto al cantautor español Pedro Guerra interpretaron “Sálvate de ti”, tema que escribieron juntos y como colaboración forma parte del primer álbum de Julia Medina.

Julia Medina es una de esas artistas que enamora. Y cuando se junta con Marta Soto en el escenario para cantar en directo “Entre Otros Cien” es un inmenso placer.

Como broche de otro, la aparición sobre el escenario de su hermana por elección Alba Reche cuando Julia ya había comenzado a interpretar “No Me Despedí”. Fue uno de esos pasajes que quedarán grabados en la memoria de las decenas de privilegiados y que se recordarán durante muchos años.

La gira continuará el próximo 14 de febrero en el Real Teatro de las Cortes en San Fernando donde el cartel de SOLD OUT luce colgado desde hace unos días.

Luego continuará recorriendo las ciudades de Córdoba, Sevilla donde las entradas están AGOTADAS, Donostia / San Sebastián, Valladolid, Oviedo, Bilbao, Alicante y Valencia. Puedes adquirir las entradas en Ticketmaster.
La artista sacudió las noches de Madrid y el estar lejos no nos impidió disfrutar a través de las redes de tantas emociones, sin duda… ¡Nadie puede perderse esta gira y de disfrutar de Julia Medina en estado puro!