info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
After Brunch: La esperada fiesta madrileña de música electrónica vuelve con Guy Gerber, Apparat y &ME
11 septiembre, 2019
VIDEO | Carolina Araoz & Javier Lazo presentan “Puentes”
11 septiembre, 2019

ESPACIO | TIEMPO (NADA NOS SORPRENDE), EL PRIMER SINGLE DE TRAZAR DIAMANTES


Para los amantes del rock peruano llega el single “Espacio |Tiempo (Nada nos sorprende)”, la carta de presentación de Trazar Diamantes, una nueva banda que reúne a los músicos Julio Hernández (ex Planeador), Jack Bastante (ex Zopilotes) y Erick Solano (Capitán Venus).
Los sintetizadores y las secuencias rítmicas se entrelazan con guitarras ruidosas para proveer la atmósfera en donde se desarrolla la melodía vocal. El track fue grabado en Elefante Blanco Estudio. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Juan José Salazar en Sonic Animal.
"El video explora el efecto de volver a visitar los recuerdos, en este caso específico, el de una relación de pareja. En este sentido, el propósito no es el de poner en escena una narrativa de la historia, sino un mapa sensorial y atmosférico de los recuerdos al ser evocados, a veces, de forma no lineal”

Andrés Manco Otiniano, director del videoclip

El sonido de Trazar Diamantes es influenciado por el noise rock y el shoegaze, pero además añade elementos de la electrónica y el pop, otorgándole una personalidad propia.
SOBRE LA BANDA:

Encontrar un diamante requiere de suerte. Labrar la piedra hasta obtener una forma y brillo característico es un arte. De manera similar, la idea inicial de una canción procede de un lugar misterioso, sin embargo, el aspecto consciente de la composición ocurre al darle una estructura y una textura a esa idea… El nombre de la agrupación surge de esta analogía.