info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
The B-52’s : banda tributo ofrece conciertos gratis en Lima
10 septiembre, 2019
Lo nuevo: Trazar Diamantes presenta su primer single
11 septiembre, 2019

AFTER BRUNCH: LA ESPERADA FIESTA MADRILEÑA DE MÚSICA ELECTRÓNICA VUELVE CON GUY GERBER, APPARAT Y &ME


After Brunch vuelve con las fuerzas renovadas y lleno de electrónica este 22 de septiembre, así como el 06 y 20 de octubre, cada una de ellas una experiencia única que todo amante de la música electrónica no puede perderse, y es que cada una de estas contarán con la presencia de grandes DJs internacionales.

Tres citas en Florida Retiro

Este 22 de septiembre la cita es en Florida Retiro, ubicación mítica de la fiesta dominical por excelencia y donde After Brunch pretende recuperar el ritmo habitual de estas. Capitaneado por una de las grandes figuras del momento en la electrónica de baile, el dj y productor israelí Guy Gerber, que promete encender la sala del Retiro con un magnético set de temas house y ritmos hipnóticos.

Dos semanas más tarde, el domingo 6 de octubre, la excusa para volver a Florida Retiro a celebrar un nuevo After Brunch lleva el nombre de Apparat. El dj alemán, uno de los más respetados de la escena berlinesa, y miembro de la banda Moderat, vuelve a encontrarse con el público madrileño al que brindará una de sus elegantes y eclécticas sesiones de baile.

Para terminar octubre por todo lo alto, el 20 de octubre llega a la cabina de Florida Reitro, &ME, el joven alemán que ha alcanzado la categoría de estrella tras una fulgurante trayectoria en los mejores clubes berlineses. Ya convertido en productor, &ME visitará After Brunch para deleitar a los presentes con un vibrante set en el que se mezclarán ritmos techno, house y soul.

After Brunch arranca la temporada por todo lo alto. Y como son muchas las expectativas, la organización ya ha puesto a la venta las entradas de estas ediciones que pueden adquirirse desde este link: http://afterbrunch.net/eventos/