Estrenos

“Llegará” la nueva y emotiva versión de Antonio Orozco junto a Juanes

today10/10/2022 40

Fondo
share close

ESTA CANCIÓN ES LA DEMOSTRACIÓN DE UN APOYO INCONDICIONAL EN UNA RELACIÓN INQUEBRANTABLE

Tras el lanzamiento con Luis Fonsi de la nueva versión de Mi héroe, una emotiva interpretación del himno de esperanza, ahora Antonio Orozco se une al multigalardonado artista colombiano Juanes, para revisitar el clásico del artista español, “Llegará”, la canción formó parte del álbum “Dos Orillas”, un álbum que consiguió ser Disco de Oro en 24 horas y Disco de Platino en dos semanas en España.

El resultado exquisito y mágico de esta colaboración es proporcional a la conexión tan natural de ambos artistas sobre esta melodía pop-rock, dónde las guitarras y baterías encajan milimétricamente y las voces se fraternizan para sumergirnos en esta historia.

“Llegará” ahora con un toque más pop-rock

Sumando la sensibilidad y fortaleza de ambos artistasl, relatan una historia de amor inquebrantable, renunciando a cualquier obstáculo demostrando un apoyo incondicional.

Juanes mostraba su entusiasmo y agradecimiento por la invitación de Antonio Orozco para formar parte de este proyecto.

Me siento muy honrado de ser parte de este álbum, de un artista que es íntegro, que tiene una pluma y una elegancia increíble para escribir sus letras. Estoy muy agradecido con Antonio Orozco por la invitación y espero que todos los fans que amamos a Antonio disfruten de esta canción”.

Esta canción es el tercer adelanto del nuevo y ambicioso nuevo proyecto de Antonio Orozco con el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países, un viaje por un planeta sin fronteras, donde la música viaja, unifica y cura.

Contará con la producción ejecutiva de Sebastian Krys y los compañeros de viaje Sebastián Yatra, Juanes, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Rozalén entre otros se unen para revisitar las canciones que más han revuelto las emociones de los seguidores de Orozco.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%