Estrenos

Bad Gyal, la reina de la música urbana lanza “Sin Carné”

today10/10/2022 158

Fondo
share close

BAD GYAL CONTINÚA SU IMPRESIONANTE 2022 CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO “SIN CARNÉ”

En esta nueva canción, nacida en una sesión de grabación en la República Dominicana junto al productor El Guincho, Bad Gyal explora la fuerza de la música urbana con melodías simples y maduras mientras refuerza su marca de empoderamiento por sus propios medios, algo que expresa perfectamente en la letra: “Conduciendo pa’l party sin tener carné“.

Bad Gyal presenta Sin Carne
Foto: @fergomezpastor

En sus propias palabras, la artista habla sobre los tonos clave y el poder de la pista.

Con esta canción quería poder explorar la fuerza de la música urbana con unos códigos más sencillos y maduros. Reforzar mi música como un medio de empoderamiento y que esta pueda transmitir esa actitud sin necesidad de muchos artificios”.

“Sin Carné” es un viaje hacia una Bad Gyal más fuerte y libre

El lanzamiento viene acompañado por un video musical aún más audaz, dirigido por MANSON (también directores de clásicos pasados de Bad Gyal como: «Candela», «Zorra» y «Aprendiendo el Sexo») y producido por CANADA.

Podemos ver al comienzo como Bad Gyal huye de su boda, reuniéndose con sus amigas, que la recogen en un Bentley para festejar y olvidar sus penas. El video, como la canción, representa un viaje hacia el empoderamiento de Bad Gyal como artista y como mujer. Un viaje que desemboca en una detención policial, que lejos de intimidar al artista, provoca uno de los momentos más icónicos del vídeo.

Este tema culmina una secuencia de cinco lanzamientos desde principios de 2022; Bad Gyal es una fuerza imparable y una artista multifacética que transita entre la música y la moda. Más allá de escribir canciones, es una creadora de himnos para las mujeres jóvenes atrevidas de hoy.

Aunque tiene raíces españolas, la artista adopta un enfoque internacional con su música que mezcla los géneros dancehall, dembow, reggaeton, pop y afro beat con mucho más por venir en 2022 y 2023.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%