Conciertos

Luis Fonsi deslumbró al público peruano con su “Noche Perfecta Tour”

today17/06/2022 34

Fondo
share close

EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO OFRECIÓ UN RECORRIDO CON LO MEJOR DE SU REPERTORIO

Como parte de su exitosa gira “Noche Perfecta Tour”, Luis Fonsi llegó a Lima para su concierto en el Plaza Arena que se realizó el miércoles 15 de junio, noche en la que se reencontró con todos sus seguidores peruanos.

Durante las casi dos horas de concierto, Fonsi hizo vibrar a los fanáticos con un perfecto recorrido por las canciones emblemáticas que marcaron los años más importantes de su carrera. Desde “Imagíname Sin Ti”, “Quién Te Dijo Eso”, “Aquí Estoy Yo” hasta sus más recientes éxitos como “Dolce”, “Date la Vuelta” y “Vacaciones”.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el cantante puertorriqueño interpretó “Despacito”, la canción que rompió todos los récords y barreras de la música logró que el público enloqueciera y cante el tema “a todo pulmón”.

Durante su paso por Lima, el artista no dudó en enviar diferentes mensajes a sus seguidores peruanos a través de sus redes sociales.

Desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, Ley De Gravedad, su más reciente álbum, el cual acaba de recibir de parte de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) la certificación de Disco de Platino ha superado más de 545 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, donde Fonsi registra 48 billones de reproducciones combinadas.

Recordemos que la estrella internacional regresó a nuestro país luego de su última visita en el 2019, año en el que fue el artista principal de inaugurar los Juegos Panamericanos.

PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA DE LUIS FONSI – NOCHE PERFECTA TOUR

JUNIO
17+18 – Casino Monticello, CL
19 – Concepción, CL

JULIO
09 – Pto. De la Cruz, Tenerife
14 – Quebec, Canadá
23 – Santo Domingo, RD

AGOSTO – ESPAÑA
07 – Torrevieja
13 – Onda
15 – A Coruña
18 – Puerto de Santa Maria
22 – Marbella (Starlite)

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%