Estrenos

Lasso estrenó su nuevo sencillo «Ojos Marrones» mientras continúa su exitosa gira «Algodón World Tour»

today08/06/2022 603

Fondo
share close

CON LOS CARTELES DE ‘SOLD OUT’ LASSO SE PRESENTARÁ EN AREQUIPA EL 15 DE JULIO Y EN LIMA EL 17 DE JULIO

Tras el éxito del disco ‘Cuatro Estaciones’ en 2021, Lasso se ha convertido en un referente para el pop a lo largo del mundo. Hace un par de meses emprendió “Algodón World Tour”, su gira con mayor éxito al momento que lo lleva a recorrer más de 25 ciudades de todo el mundo, convirtiéndose en una de las nuevas estrellas del pop latino.

Recuerdo que las primeras veces que fui a España toqué en lugares para 200 personas y ahora vamos por foros con 1,500 o 1,000 personas, además de sumar lugares en los que no creí tocar como Alemania, Portugal o Inglaterra. Me parece irreal pensar en un venezolano tocando en Berlín (risas), pero todo ha sido gracias al trabajo y al equipo que me apoya. Es un sueño total”.

El artista visitará la ciudad blanca de Arequipa el 15 de julio y, dos días después, el 17 de julio, vendrá a Lima. 

EL SEGUNDO LANZAMIENTO DE LASSO ESTE 2022

Además Lasso estrena también Ojos Marrones, con un rock alternativo el cantante venezolano radicado en México, lanzó su nuevo sencillo. 

Mi referencia para este tema fue la canción “Dreams” de Fleetwood Mac: quería emular esta parte sencilla de no demasiado movimiento armónico, sino mucho más hipnótico, sencillo, casi como un mantra, pero con la voz colocada como protagonista: una guía que te lleva a disfrutar del minimalismo que la sostiene”.

Esta canción es un viaje entre la nostalgia y melancolía de un hombre que, a pesar de estar con alguien que le gusta, aún sigue pensando en su amor pasado.

Mi necesidad de darle más que un sencillo a la gente, sino sumar experiencias, como la de verme junto a mi banda en la ejecución del tema. Mi meta siempre es darle mucho más a la gente para conectar con ella, que al final, es lo más importante: crear un puente entre mis composiciones y sus emociones”.

“Ojos Marrones” ya ha sido presentada durante el tour de Lasso, y es el segundo lanzamiento que ha realizado el artista durante este 2022 desde el tema Dios.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%