Estrenos

Así suena “Dios”, lo nuevo de Lasso

today07/03/2022 385

Fondo
share close

LA EXPERIENCIA RELIGIOSA DEL AMOR

El cantante y compositor venezolano Lasso presentó su más reciente sencillo “Dios”, donde no solo hace un símil entre las emociones del amor y las de la fe, sino que se atreve a ir más allá y entablar un dialogo espiritual a través de una composición que recorre el pop, R&B y el Soul. 

Y es que esta composición cuenta con la cadencia rítmica sutil y casi minimalista, a la cual se suma el poderío interpretativo de Lasso, quien en los primeros versos habla acerca del regalo celestial que significa estar con la persona querida, para llegar al coro, donde conversa con “Dios”, y aclara que si bien su fe ha sido alterada por la vida, se siente agradecido de poder amar y ser amado.

Lasso / Foto: Universal Music Group
Lasso / Foto: Universal Music Group

El video musical que acompaña el lanzamiento de “Dios”, fue rodado en la Patagonia y refleja claramente el espíritu de la canción.

Durante el videoclip podemos apreciar como la historia de Adán y Eva en el Edén es el hilo conductor con las emociones más profundas de esta composición.

Este es el primer adelanto del que será su nuevo álbum de estudio con Universal Music México, el cual tendrá distintos momentos a lo largo del año.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%