info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Alba Reche / Foto: Spotify del artista
MÚSICA HECHO ARTE | “quimera”, el disco debut de Alba Reche
25 octubre, 2019
VIDEO | “Más de lo que yo te quiero”, lo nuevo de Gian Marco
26 octubre, 2019

LANZAMIENTOS| INDIA MARTÍNEZ Y BERET DELEITAN A SUS FANÁTICOS CON NUEVOS DISCOS: “PALMERAS” Y “PRISMA”


Octubre está por culminar cargado de nuevas producciones musicales… Esta vez, dos grandes artistas españoles, de estilos diferentes, presentan sus nuevos discos. Por un lado, India Martínez ha lanzado “Palmeras”, octavo álbum que hace alusión al barrio del mismo nombre que la vio nacer. Mientras que Beret ha recopilado 19 canciones en su primer álbum “Prisma”, con su voz y estilo inconfundibles.
PALMERAS, DE INDIA MARTÍNEZ

La cantante cordobesa ha querido volver a sus pasos, sin imaginar que años más tarde sus sueños de niña se volverían realidad. “Palmeras es un resumen de lo que soy desde antes de nacer, una conexión con mi ADN, con la ilusión que sentía de niña, con mis ancestros", comentó a la agencia Efe, al explicar el sentido de este nuevo proyecto musical.
Las canciones de este disco -que incluye interpretaciones en otros idiomas- son: La gitana, Conmigo, Pose natural, Convénceme, Besos escondidos, A mí no me hables, El aire y el baile, El aire, Palmeras, Valiente cobarde, Tus ojos, Cielo y tierra y, finalmente, En el patio.
La artista ha mezclado el flamenco con ritmos urbanos y latinos. India Martínez considera que la fusión que la caracteriza ha quedado plasmada en este nuevo disco. En el álbum, además, colabora con el puertorriqueño Pedro Capó en la canción "Besos escondidos" y con el guitarrista español Vicente Amigo, con el que ha compuesto "Cielo y tierra", un sueño cumplido que tenía desde los 15 años.
PRISMA, DE BERET

Tras lanzar varios temas sueltos, Beret consolida su producción en su primer disco: Prisma. Canciones como Ojalá y Lo siento, que ya tienen gran acogida, son parte de este trabajo musical. Además, hay colaboraciones con Pablo Alborán, Sebastián Yatra y Sofía Reyes.
Los inicios de este joven cantante de 23 años datan de 2015, cuando comenzó a subir sus interpretaciones en las redes sociales y, ahora, Beret se muestra ilusionado con esta producción, tanto es así que no ha escondido su emoción, al ver un anuncio suyo en un bus.
“Terminas de escuchar el disco y realmente no sabes con que sentimiento te vas realmente, porque o te vas triste o te vas alegre igual que en mis conciertos, o sea pensando ¿qué he escuchado?", confiesa el cantante.
Tanto India Martínez y Beret ya tienen programados conciertos en España para promocionar sus discos.