info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
VIDEO | Camilo y Evaluna nos muestran todo su amor en “Por primera vez” con imágenes inéditas de su boda
9 marzo, 2020
La vuelta de Los Abuelos de la Nada
11 marzo, 2020

LA FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2020 SERÁ EN SANTIAGO DE CHILE


Iniciamos la nueva temporada de Red Bull Batalla De Los Gallos, la competencia de freestyle rap más importante del mundo, con la noticia de que Chile volverá a ser sede de la Final Internacional.

Allí, 16 de los mejores improvisadores de rap en español deberán demostrar su agilidad mental para armar las rimas y versos más agudos lo más rápido posible.

Los MCs- desde Latinoamérica, España, y Estados Unidos- junto a los 3 mejores del año anterior (BNET, Valles-T, Aczino)- se encontrarán en Santiago para celebrar la cultura y comunidad del freestyle mientras competirán por el título del mejor improvisador del mundo.

Red Bull Batalla De Los Gallos sigue siendo un fenómeno global porque mantiene un balance entre el formato familiar y lo inesperado. Como vimos en la edición anterior cuando BNET, el MC Madrileño, entró la competencia como substituto y terminó siendo campeón. Siempre hay espacio para sorpresas.
Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.